Diego Armando Maradona (parte 2)

Para cuando pones esta foto de tu violín preferido @FacuGabriel bostero

Echaron a un par por mucho menos y a este cagador de veredas lo dejan

6 Me gusta

Encima re fieras las pendejas

2 Me gusta

Es que realmente es un D10S

1 me gusta

Los findes suelto el foro, de lunes a viernes los atiendo a los anti Maradoneanos / Anti D10S, cada tanto un sábado. A la mayoria los tengo silenciados entonces no me llegan las notificaciones.

Sus defectos los compartía con millones. Sus virtudes, con nadie.

2 Me gusta

Error, solo en una sociedad de cuarta se puede venerar a un drogadicto, pedófilo, golpeador y que no reconoce a sus hijos, en un país normal sería repudiado por lo nefasto que fue como persona

5 Me gusta

Que mal hay que estar de la cabeza para creer esto, hay que estar muy mal para decirle dios a un tipo solo por patear una pelotita…

1 me gusta

Se lo venera cómo jugador… si pusieran el mismo énfasis en señalar algún político o empresario garca como señalan a tipos que patean una pelota seríamos potencia, eh.

Cuánto resentimiento

2 Me gusta

Por?? Vos SOS el que idolatría a un pedófilo, no yo…

2 Me gusta

2 Me gusta

“Anti d10s” mamita

cómo puede ser que un tipo que sube fotos de un bostero , pedofilo , golpeador y que lo toma como ídolo siga estando en el foro

Este tipo es más hincha de bosta que la raulito

4 Me gusta

Que buenas fotos,junto con Menem los tipos más fotogénicos que conozco

1 me gusta

Se te acabo la joda y tu ultimo bastion, messi lo recontra cogio a tu vostero favorito, maladroga, el mas mufa de todos, se tuvo q morir para q se vaya la mala suerte. La tenes re adentro. Ni en pedo entra dentro de los 50mejores del mundo, hay muchos por delante de el. A mamar posha messianica

3 Me gusta

Olvidate y eso que mas de la mitad de su vida fue en una epoca donde no habia tantas camaras de facil acceso como ahora, sino tendriamos muchisimas mas.

Es simple y sin odios, el más grande de todos los tiempos. No le mientan a los pibes.

3 Me gusta

Insisto, como jugador tenía un talento increíble, pero nunca pudo tener una gran carrera porque todo lo que tuvo alrededor era nefasto.

2 Me gusta

Muy de nene usar como crítica el hecho de que se drogaba.

5 Me gusta

Que errados que estan

1 messi
2 kempes
2bis Montiel
3 julian alvarez
3bis enzo fernandez
4 dibu martinez
4 bismc allister
5 di maria
6 de paul
7 todo el resto del plantel argentina campeon 2022
8 todas la selecciones campeonas de brasil
9todas las selecciones campeones de alemania
10 todas las selecciones campeonas de italia
10 bis francia 98 y 2018
11 maladroga

1 me gusta

Si sos amante del deporte, te fijas en eso, no en la pavada de su vida personal, de la cuál ninguno creo que sea más santo o puro para ser tan moralista. El tipo marcó un antes y después en el fútbol y dejó a la Argentina bien parada hasta que llegó Messi, nos guste o no son pocos los que tomaron tanta relevancia afuera.

3 Me gusta

Eso es lo de menos.

1 me gusta

Claro, pero en la Argentina se lo considera un pibe modelo, un Dios. No solo un excelente jugador de futbol.

2 Me gusta