Para cuando pones esta foto de tu violín preferido @FacuGabriel bostero
Echaron a un par por mucho menos y a este cagador de veredas lo dejan
Echaron a un par por mucho menos y a este cagador de veredas lo dejan
Encima re fieras las pendejas
Es que realmente es un D10S
Los findes suelto el foro, de lunes a viernes los atiendo a los anti Maradoneanos / Anti D10S, cada tanto un sábado. A la mayoria los tengo silenciados entonces no me llegan las notificaciones.
Sus defectos los compartía con millones. Sus virtudes, con nadie.
Error, solo en una sociedad de cuarta se puede venerar a un drogadicto, pedófilo, golpeador y que no reconoce a sus hijos, en un país normal sería repudiado por lo nefasto que fue como persona
Que mal hay que estar de la cabeza para creer esto, hay que estar muy mal para decirle dios a un tipo solo por patear una pelotita…
Se lo venera cómo jugador… si pusieran el mismo énfasis en señalar algún político o empresario garca como señalan a tipos que patean una pelota seríamos potencia, eh.
Cuánto resentimiento
Por?? Vos SOS el que idolatría a un pedófilo, no yo…
“Anti d10s” mamita
cómo puede ser que un tipo que sube fotos de un bostero , pedofilo , golpeador y que lo toma como ídolo siga estando en el foro
Este tipo es más hincha de bosta que la raulito
Que buenas fotos,junto con Menem los tipos más fotogénicos que conozco
Se te acabo la joda y tu ultimo bastion, messi lo recontra cogio a tu vostero favorito, maladroga, el mas mufa de todos, se tuvo q morir para q se vaya la mala suerte. La tenes re adentro. Ni en pedo entra dentro de los 50mejores del mundo, hay muchos por delante de el. A mamar posha messianica
Olvidate y eso que mas de la mitad de su vida fue en una epoca donde no habia tantas camaras de facil acceso como ahora, sino tendriamos muchisimas mas.
Es simple y sin odios, el más grande de todos los tiempos. No le mientan a los pibes.
Insisto, como jugador tenía un talento increíble, pero nunca pudo tener una gran carrera porque todo lo que tuvo alrededor era nefasto.
Muy de nene usar como crítica el hecho de que se drogaba.
Que errados que estan
1 messi
2 kempes
2bis Montiel
3 julian alvarez
3bis enzo fernandez
4 dibu martinez
4 bismc allister
5 di maria
6 de paul
7 todo el resto del plantel argentina campeon 2022
8 todas la selecciones campeonas de brasil
9todas las selecciones campeones de alemania
10 todas las selecciones campeonas de italia
10 bis francia 98 y 2018
11 maladroga
Si sos amante del deporte, te fijas en eso, no en la pavada de su vida personal, de la cuál ninguno creo que sea más santo o puro para ser tan moralista. El tipo marcó un antes y después en el fútbol y dejó a la Argentina bien parada hasta que llegó Messi, nos guste o no son pocos los que tomaron tanta relevancia afuera.
Eso es lo de menos.
Claro, pero en la Argentina se lo considera un pibe modelo, un Dios. No solo un excelente jugador de futbol.