maradona maradona maradona se drogó , no como el Beto Alonso que se retiró Campeón
El Diego sabia todo, también divertirse de formas particulares jajaja. Olvidate.
el Number 1
al lado Pele
Amigo de la trampa, como buen bosta
Siempre fueron los kirchneristas de mierda como los de En una Baldosa los que inflaron a este gordo falopero a niveles estratosféricos y se encargaban de basurear al Mundial 78 porque ayyy Videla malo y promulgaban el mito de que Havelange tiró abajo al drogón en el 94.
D10S como se te extraña por estos lados
Los tildaban de cómplices de la dictadura y que fue rara la victoria contra Perú cuando meses antes ya se le había ganado por más goles…pero bueh…acá los kirchos prefieren adorar enidolatrar a un pedófilo, drogadicto y golpeador solo por un gol a Inglaterra (nada más estúpido que tomar un partido de fútbol como una “revancha” por una guerra…) Que a otro que lleva una vida y una carrera impecable…
Que grande que fuiste Diego,tan grande que hasta los brasucas y los ingleses te rindieron homenajes
Hasta de otros deportes
Esa es la diferencia entre saber diferenciar lo que pasa adentro de la cancha y lo q pasa afuera
A los que lo tratan de drogon quiero ver si nunca se fumaron un faso o se aspiraron una linea
O hasta se comieron un tipo( eso lo sabrán ustedes picarones)
Nop, nunca nada, ni siquiera tomo alcohol…
En una baldosa…si le habré dedicado horas a esa página cagando me de risa con los post y los comentarios
Cada tanto vuelvo a recrear los viejos tiempos
A vos te creo que sos más sano que el agua
A lo que voy es que eso es parte de la vida personal,afuera de las canchas
En parte coincido y en parte no…separar lo privado de lo futbolístico te hace apreciar como futbolista, pero no para tenerlo como ejemplo a segui ni gran ídolo nacional, para eso tenés que llevar una vida medianamente normal, ni te hablo de ser una persona intachable, pero no ser un drogado, pedófilo y golpeador…
Ya se la ven venir, recién Chiquito Arcucci tiró “yo voy a escribir sobre Maradroga todos los días, para que no se olvide su memoria” jajajajaj Qatar 2022 los hizo mierda!!! están cagadísimos que el gordo se vaya borrando y olvidando
12 titulos oficiales es lo que pasó dentro de la cancha. Lo demás es relato mediatico,
Pero bueno, fuera de la cancha si fue grande:
chistes pro trampas con periodistas obsecuentes, besos con cani y guillote, vacunar a la claudia ( para las feministas k que lo aman hoy en dia), menores en cuba, trapos en buenos aires, cafe veloz, bidon de bilardo, insultar a River Plate, escupir a sus hijos no reconocidos (que despues reconoceria), doping en medio de un mundial, recomendar votar a menem en 95 (seria de derecha), abrazar a castro, los ks, chavez (serian de izquierda) 'y mucho mas
Pero, 12 titulos oficiales, esa es la verdad.
los que tildan de drogon deben ser dos cosas o terribles faloperos o terribles virguelis que se espantan de un tipo fumandose un faso…
ademas, todos los grandes genios de la historia se falopeaban y? cual hay? fue tan groso este chabon que su carrera fue breve y asi y todo le rompio el culo a todos los demas.
Apoyaba a cualquiera que le de pelota
no por defenderlo a este sangano de maradroga hdmp pero jugo en arg jrs napoli newells sevilla equipos de mierda que queres y con todo eso al napoli lo hizo conocido en el mundo.
jugo en boca un año enn el 81 gano un titulo y despues cuando volvio ya estaba de vuelta. en el barca gano la copa del rey pero estuvo muchotiempo lesionado. este boludo si hubiese jugado en esa epoca en el milan o juventus tendria por lo menos 2 champions y mas titulos pero eligio equipos de mierda. mira messi solo en el barca y gano todo ahi si hubiese hecho la carrera del gordo sinverguenza no se ehhh…
Mamita como estallo de olor este thread
Mira @Mrbuzz como el fan de Arjona defendiendo al violador de quinceañeras
Vinieron en manada ehhhh
Ni cuidado tiene, mira yo si voy al foro de Velez y entro a putear al thread de Luis Miguel o de Chano me banean al toque