Diego Armando Maradona (parte 2)

Es que en esa época estaba mal visto ser homosexual y el periodismo lo tapó. Si hubiese sido en esta época que está de moda estaría con cris miro u otro como está Mbappe

3 Me gusta

Por algo le dicen la tortuga a Mbappé, duerme con la cabeza adentro.

5 Me gusta

Fíjate cómo se despegó Messi de cristiano Ronaldo, luego de ganar la copa del mundo. En la opinión mundial

2 Me gusta

image

image

Cierren el th y ban al creador.

No queda linea por tomar en este th

1 me gusta

Para los chupa pijas del drogón…Ni olvido ni perdón al sorete este bostero, que encima no quería a Ramón porque quería ser la única estrella y lo odiaba por haber sido jugador de River…

7 Me gusta

2 Me gusta

Sigan hablando giladas los que tengo ignorados.

2 Me gusta

Para nada, la relacion siempre fue 70 messi 30 cr7.
Los fanas de cristiano siguen a pleno, en gral madridistas y algun argento cabeza maradoneano ( y probablemente bostero).
Camoranesi no tiene mejor estatus por salir campeon del mundo. Es y sera un nn

2 Me gusta

El que menos resiste un archivo
“Soy de independiente”

Otro equipo de preferencia ademas de argentinos? River Plate

2 Me gusta

Cierren esto y ban a los que se la pasan subiendo fotos de esta basura…

5 Me gusta

Ronaldao ganó un mundial y por lo único que se le recuerda es por ser el Ronaldo original…lo mismo va a pasar con Almada y correa en unos años, ganaron el mundial, y??

2 Me gusta

Ganar un mundial te da otro status pipi, si no le negas no das mas de cabeza de termo

2 Me gusta

Totalmente de acuerdo con vos
Este tipo es el usuario más bostero del foro

Pruebas:

image

4 Me gusta

Y que esperan para sacarlo de estos foros???

2 Me gusta

El sabía lo que era tenerla adentro…sino que lo digan los que le hicieron el orto el día que lo sacaron de un depto en Baires todo falopeado y con el tuje roto, jajajajaja

6 Me gusta

no puede ser que salga impune un tipo que toma como idolo y le crea un thread a este drogon que siempre nos burlo y ademas tambien suba fotos de el con la casaca de la bosta sentado en un palco de la mierdanera fumando un habano a dias del superclasico

6 Me gusta

la mayor y mas superlativa performance individual de la historia del futbol

Señoras y señores: Maradona en Mexico 86

enjoy
https://x.com/MyGreatest11/status/1762538129364242798?s=20

3 Me gusta

Todos enojados por el empate y el subiendo fotos del drogon como si nada, es una burla esto…

1 me gusta