Y yo le entraria a miró, era mas mujer que aquellas de esa epoca
Todo eso enaltece mucho mas la figura de Ramon, que nunca se prendio al ida y vuelta y siempre se dirigio con respeto manteniendo las formas.
Un verdadero GENIO el Riojano
Es campeon del mundo Dani salves?
A mi él que me parece una verdadera basura es Bilardo… Un hijo de mil puta, con la bajeza que se manejaba CON LOS SUYOS!! Que drogue al rival me chupa 3 huevos… Pero el destrato para cagarse en jugadores suyos… En especial los q estaban vinculado con River.
A Passarella casi lo caga matando con tal de no llevarlo al mundial y no tener problemas con Maradona
A Filiol y Gareca despúes de salvarle las papas y meterlo al mundial de culo.
Y bueno, Ramón que ya se sabe sus cruces…
Pero ahi te das cuenta q es una rata ese tipo, un cagón de mierda, un GRAN CAGÓN, que te clava el puñal por la espalda… Y la verdad me sorprende q ninguno lo haya recagado bien a trompadas, pq las tendrias más q merecida.
Ojalá se sigan ganando más copas del mundo asi este viejo meado queda bien en el olvido, lacra anti River…
Entrarle a un tipo disfrazado de mujer que tenía sida es quererte poco y lo podía hacer Maradona
y??? ser campeon del mundo esta muuuuuy sobrevalorado en argentina, a messi en todo el mundo se lo consideraba el mejor de la historia y aca no por no ganar un mundial…lo mismo a cristiano, que aca se le quita meritos por no ganar un mundial o ser determinante en los mismo cuando el no tiene la culpa de ser de un pais con una seleccion horrible…
A Russo también lo dejó afuera del 86, siendo que había sido parte de todo el proceso hasta justo antes del Mundial y ambos son dos hombres de la costilla fuerte de EdlP. Si te cagás en los tuyos entonces que le queda al resto…
Cierren esta mierda que cuando nos descuidemos FacuBostiel abre el de “roman”
En esa selección jugaron igual 3 artífices del River campeón de todo del 86, que eran Pumpido, Ruggeri y Enrique.
Para al doctor lo obsesionaba tanto la victoria que estaba dispuesto a sacrificar cualquier jugador, no se casaba con ninguno, salvo Maradona.
Esa campera violeta era la oficial de la seleccion sub 20 del 79?
Una boludez lo de Bilardo,todos los dt antes de armar la lista dejan afuera a jugadores que fueron parte del ciclo,paso con todos los que tngo memoria
Pasaré ella , Bielsa,Pékerman,el Diego,Sabella,scaloni
El técnico más sobrevalorado de la historia y el jugador más sobrevalorado de la historia, Bilardown y Maradroga. Todo por un mundial de mierda que dura un mes y juegan 7 partidos nomas
Basille con el Beto Acosta, que venia de acompañar todo el ciclo y ser campeon de la Copa America del 93 o Sampaoli que iba a todos los partidos de Racing para ver a Lautaro, tambien dejaron de lado jugadores.
Hablando de equipos de mierda sobrevalorados, hay que cortar con el mito de que Argentina 94 era una maquinita que se desmoronó por el doping del gordo y que estaban para campeones. Una goleada a Grecia que fue la puta del grupo y también fue goleada por las otras 2 selecciones y una victoria de pedo contra Nigeria. Arquero pedorro, defensa medio pelo comandada por Ruggeri que estaba de vuelta y el sobrevalorado de Redondo y el gordo dopado en el mediocampo. Los únicos rescatables eran Simione y los delanteros.
Igual ese no es problema, es aceptable que esté con Cris Miró si así lo quería,Maradona era Bisexual, el problema es que el dogor renegaba de su sexualidad y no lo aceptaba, el típico que se hace el homofóbico para el afuera y está en el clóset, era una bolsa de defectos el drogon
Hay que abrir un tret de que se llame “Soy Marron Depielme” haciendolo mierda asi los pimentrolos siguen votandolo para que los siga destruyendo.
Activá @FacuGabriel
Adhiero totalmente. Encima jugaban a tirar el off side y siempre quedaban pagando. No estaban para campeones ni en pedo.
FacuBostiel no seria capaz de hacer semejante thread en contra de su ídolo “roman”
Na tampoco tanto, Islas era de los mejores arqueros del futbol argentino en su epoca, el negro Caceres era muy buen 4 que creo ya jugaba en España, Ruggeri tenia ya la experiencia necesaria aunque estaba medio de vuelta, Sensini y Chamot jugaban en el Calcio, la mejor liga del mundo.
Para mi lo que paso que se cruzaron con 2 selecciones que no les dan merito y fueron de sus mejores camadas historicas, como la de Rumania o Bulgaria, que quedo 4ta en el Mundial.
yo ya hice una peticion a los mods en caso de perder el domingo se le cambia el nombre a Facubostiel y ban
Ya se la envie al congreso de mods, espero que no me bajen la peticion.
El pueblo del ForoRiverplatense esta de acuerdo