Diego Armando Maradona (parte 2)

K, bostero y fan de maladroga, completita Hank, el foro de lamitadmas1 esta en otro lado!

8 Me gusta

Te faltó agregar que también era un pedófilo, golpeador, no reconocía a sus hijos y era un tremendo drogadicto, pero por lo demás, mucha razón…

3 Me gusta

1 me gusta

11 Me gusta

MARADONA MARADONA

MARADONA SE DROGO

NO COMO EL BETO ALONSO

QUE SE RETlRO CAMPEON

15 Me gusta

4 Me gusta

Dani Alves lo había tildado de mala.persona a D10S y de mal ejemplo. Mira dónde terminó el brasuca

5 Me gusta

6 Me gusta

Pasa que no tuvo la suerte de que el gobierno lo cubra como hacian en Cuba con el gordo puto, violín, merquero y bostero

8 Me gusta

No te olvides de pedófilo, por qué todos se olvidan que en Cuba se enfiestaba con pibitas de 14??? O que era un golpeador de mujeres? O que no reconoció a la mayoría de sus hijo?? Cómo les gusta hacerse los tontos con la basura esta, lo peor es que se dicen Jin has de river y te defienden a este…

5 Me gusta

El tipo más fotogénico del mundo

1 me gusta

Disculpen, pero me supera ver en nuestro foro imágenes de Maradona con la camiseta de bosta como si nada. No lo tolero.

16 Me gusta

1 me gusta

Ohhh, el animal Edmundo. Siempre escribe en los posts de Messi en IG tirándole la mejor, nada que ver cuando jugaba que te daban ganas de atravesar la pantalla e ir a buscarlo.

2 Me gusta

Y a días de un clásico para colmo…parece una burla ya…

8 Me gusta

Subiendo fotos de Maradona en el palco de boca con la camiseta a días del superclásico…

Esto es imperdonable

11 Me gusta

Dani alves 43 titulos profesionales
Maradroga 12 titulos
Están parejos

3 Me gusta
4 Me gusta