deberiamos hacer feriado este dia y nombrarlo “Dia de las promesas” para recordar que las promesas se cumplen, o sino, “Dia de la virgen de Tilcara” homenajeando al drogon que al morirse anulo/cumplio la promesa y se rompio la mufa
Y ojo, porque si se nos da el sub 17, sería otro logro que nos desbloquearía este, no lo pudimos ganar nunca en la vida con el gordo vivo
Primera vez que un argentino le hace 3 goles a macacolandia
Y algunos le dicen mufa por acá, ganó un mundial solo, realmente solo aunque quieran decir otra cosa pour la galerie, sé que somos pocos lo que bancamos este tema, quizás lo bancamos los que nacimos antes de los 90’… no sé. Obvio que dolía cuando declaraba en contra de River, pero el Diego iba más allá, no pude nunca disociar, el era Argentina.
Sobretodo la blanca
viendo este video del bostero de Pecheadas Legendarias en donde sale un extracto de la biografia de Maradona
Terrible mala leche lo que dijo este hijo de mil puta sobre Ramon Diaz
- Decile a Bilardo que te convoque asi dejas de hablar boludeces
- No le embocaba al arco (cuando habla del paso de Ramon en el inter)
- Yo le enseñe a definir
El que tenga de Idolo a Ramon no puede estar de lado de esta lacra inmunda sin codigos
El que idolatra al violín y dice ser de River, tiene una camiseta del ex-club escondida en el ropero.
La diferencia entre Maladroga y Ramón es que uno es un negrito del congourbano y otro un negrito del interior. El problema no es ser marrón o pobre, el problema es romantizar la cultura villera del AMBA y festejar todo lo que hacen.
Gallardo también se contagió de lo mismo post Madrid y contribuyó a su decadencia.
Alto tribunero vende humo, demagogo, come trapos, gran payaso mediatico, siempre en contra de River, solo 8 titulos en su carrera profesional … y aun asi el maximo referente futbolistico de Argentina. Tanto es asi, que algunos “hinchas” del mas grande lo idolatran.
Gallardo es un señor francés al lado de este, capitalizó la cultura europea en su estadía
ajajajaj qué hdp!
Y vos votaste a Milei, y después cantas “por los pibes de Malvinas” cuando juega la Selección.
Maradona, Batistuta, Caniggia, Ruggeri, y otros tantos de la vieja generación son más recordados por lo que hicieron en la Selección, que por lo que hicieron en sus respectivos clubes.
O alguien que me recuerde si alguien seguía la campaña de Caniggia en la Roma ?