el unico eterno indiscutible y argentino hasta la medula
Drogon
Maradona, el mejor tribunero de todos los tiempos. Ideal para los borregos.
Pero una cosa es el relato y otra los numeros. No le ata ni los cordones a Distefano (formado en River) y Messi, de niño inspirado por el juego millonario.
hubo un tiempo en que los mejores eran Los Beatles, los Stones o Queen… hoy los mejores son Bizarap, Taylo Swift y Bud Bunny
que queres
Me da cierto asco cuando veo que lo llaman Dios a este, pero el documental “la hija de Dios” de la gorda vaga esa, directamente mucha verguenza ajena
Por cierto, el dogor tribunero jugo copa america 1987 en semifinales contra uruguay, perdio. Gol de alzamendi. No le mientan a los pibes
Cómo va a ser el mejor, si ganó igual o menos y pierde en casi todo, con Messi primero y después con Pelé y tantos otros astros de la historia del fútbol? en lo que es el mejor de todos y gana cómodo, es vendiendo humo este gordo cocainómano, se compró al argento peroncho cabecita negra para todo el viaje y ya sabemos lo que pasa con eso, en todo aspecto y ámbito, por eso la decadencia y degradación cultural y social del país, también tiene que ver gracias a este gordo grasa, mersa y chanta, sin moral ni valores, culpa de él y de sus seguidores excusándolo y justificándolo a muerte, que hizo estragos en las cabezas de varias generaciones de argentinos, pensando que lo que hacía este fuera de las canchas era “ser argentino” y estaba bien…
El jugador más sobrevalorado en la historia del fútbol. Es el Citizen Kane del fútbol
Hablaría bien de Maradona solo para ver si aparece @YACARE
El mundial 86 es una epopeya impresionante que se lo reconocen en todo el mundo. Lo que hizo contra los ingleses fue algo demasiado fuerte que se metió en el corazón y en la mente de todo argentino
Cuándo laburas literalmente de ser hija de
Un ser nefasto Maradona, nosotros al estar en la vereda de enfrente exaltamos su parte oscura, y es literal el tipo tiro su don a la basura, eligió la lujuria sobre el trabajo y esfuerzo y así terminó, con el cerebro quemado y haciendo sus necesidades en un baño químico.
Pero lo de Macri es impresentable a semanas de una elección el tipo sale a decir idioteces del gordo, cuántos votos te pensas q vas a ganar con esa perolata… El tipo eligio a bullshit sobre careta condenando la elección del pro, y ahora hace el 69 con milei esperando q el desquiciado le de la presidencia de la bosta. Pensar q este desperdicio humano es uno de los personajes más poderosos del país… Eso dice todo, a qué podemos aspirar enarbolando banderas del diegote o del gato, nada bueno puede salir de eso…
Fue épico lo que se mandó Macri jajajajaja. Si ya la tiene casi imposible de ganarle a Riquelme, no me quiero imaginar ahora después de salir a hablar mal de Maradona, el otro máximo ídolo bostero. Parece como si alguno de acá del foro lo hubiera mandado a Macri a decir eso jajaja.
3 años ya pasaron… tremendo, todavia estoy esperando que salga en algun canal tirando alguna frase magica, o algun quilombo, o hablando de futbol.
Uno de los mejores jugadores de la historia, una lastima que haya tenido una vida de mierda sin alguien que lo protega y guie.
¿Que frase mágica podías esperar?. Si tenía el cerebro quemado y cuando salía a decir o hacía una boludez la mayoría del país salía a aplaudirlo.
Lo que pasa que a un tipo como Macri que es la antítesis de Maradona por haber ido al colegio Newman y ser blanco de ojos celestes se le pega por decir una gran verdad.
3 años sin el mufa y la selesion gana todo.
Corta la bocha
Me encantaría mearle la tumba
https://twitter.com/fifaworldcup_es/status/1728436127449698474?t=AN4JlYLYcMrrCcjzeYZFHw&s=19
Nadie sentía la celeste y blanca como vos Diegote