Diego Armando Maradona (parte 2)

Cantidad de infiltrados en este th, donde esta el radar anti mierda cuando se lo necesita?

1 me gusta

Siempre dije, este th se tiene que usar de anzuelo para banear bosteros.

1 me gusta

Qué bárbaro! Encuentro más apoyos al personaje en este thread que en el de Marcelo Gallardo. Nos han invadido el foro…

5 Me gusta

Yo me sorprendo. Si tanto lo odian al muñeco por lo que hizo, no se cómo quieren tanto a este tipo que nos bastardeó y tiró mierda cada vez que puddo

7 Me gusta

Vos sabés que el tipo que tenés de foto de perfil lo bancó siempre a Maradona… Vos decís que el Enzo es un bostero? Minimamente ponete una foto de alguien que no banque a Maradona para decir eso… Que te parece una de Riquelme?

100% amigos

3 Me gusta

Cómo no pusieron la famosa foto del clásico del 95? Cuando les paramos el trajín rumbo al campeonato y terminaron poniendo banderas negras después:

Esa titular de River es rara/curiosa, un híbrido entre la Sanyo vieja y la Quilmes nueva que se venía (que ganaría la Libertadores). Artículo de colección.

5 Me gusta

No me consta, y tampoco me importa. Es un mal tipo

1 me gusta

No pongo fotos del Diego con la casaca sucia, al menos yo.

Jajajajaa, yo tampoco soporto verlo con esa remera de mierda, pero esa foto que está abrazado con Enzo en el Superclásico es mucho. El respeto y admiración en esas miradas lo dice todo.

2 Me gusta

Pero justo ese partido los medios de la época lo vendieron como el duelo del siglo por la figura rutilante que tenía cada uno, algo así como los Barza-Madrid cuando se enfrentaban Messi-Ronaldo en plena era del marketing explotadísimo. Volvían a enfrentarse.

1 me gusta

Gordo mufaaaaaaa gracias por pasar al plano ancestral superior para que puedas tomar merca y wisky por toda la eternidad.

2 Me gusta

Con este comentario deberían cerrar el th, nada que agregarle.

2 Me gusta

Cierren esta mierda mufa a ver si nos va mal en la Copa América por culpa de esto.

2 Me gusta

Coincido con que son geniales las fotos de ellos abrazados y ese partido fue epico pero en la mayoria esta con esa casaca jajaja

1 me gusta

No te hagas drama, ellos bancan a un tipo falopero, violin, abandonador de hijos, puto y, por sobre todas las cosas antiRiver. Parafreseando al payaso relator de gelp, ellos son todo lo que no queremos ser.

6 Me gusta

No locura, allá abajo no se toma whisky y merca… Allá abajo, en el horno de fuego; allí es el lloro y el crujir de dientes. (Mateo 13:50) .

3 Me gusta

Es que esa justamente era su forma de actuar, bardear a River y sobretodo cuando fue perdiendo terreno en el exclub. Ese resentimiento a River siempre lo tuvo… En fin, se fue al jonca con algo Riverplatense incrustado.

1 me gusta