Diego Armando Maradona (parte 2)

cierren este thread ya, no se acuerda nadie de este

3 Me gusta

kjjjjjjjjjjj

6 Me gusta

Así lo hubiera querido él

1 me gusta

7 Me gusta

Fue uno de los mejores jugadores de todos los tiempos de eso no hay dudas, pero lamentablemente era hincha de la bosta y por esa razon odio a este drogon porque hizo mundialmente famoso a la mierda, igual messi ya lo reemplazo como idolo maradona quedo en segundo plano para mi ya

3 Me gusta

Es increible que apenas tiempo despues de morir la seleccion volvio a ganar todo y ahora napoli tambien puntero comodo de italia, el muf definitivo?

1 me gusta

Se acuerdan que el diferenció a Scaloni diciendo “Como persona lo invito a comer un asado, pero como tecnico no puede dirigir ni motocross”???
Bueno, yo hago lo mismo con el entonces “Como jugador fue muy talentoso, no fue el mas grande pero fue muy bueno, pero como persona fue un sorete villero y desagradable”
FIN.

5 Me gusta


Hay alguna fuente de cuando se arrancó a drogar regularmente? Por lo que leí y dicen acá, en el 86 ya estaba hasta las bolas

1 me gusta

En Barcelona empezó a consumir pero en Italia fue donde le daban droga a diestra y siniestra.

1 me gusta

El argentino más reconocido a nivel mundial y en su momento con más poder. Y nunca te volviste un cipayo como hacen cualquier 4 de copas.

Más que un jugador, un D10S

2 Me gusta

Pero si se entregó al torturador, abusador y asesino Maduro por guita y buen vivir, un ortiva total del poder el gordo encontrado en Martín de Gainza en situación poco feliz.

4 Me gusta

Maradona si algo no le faltaba era guita. Con lo que facturaba por su nombre, marca, sponsor. Te comprobada Venezuela entera

Tenía negocios en Venezuela con Jirafales, saltó en el testamento. Todo por guita el ex fanboy de Cavallo.

Y acá hablamos de guita de torturadores, no hay nada que decir de otras cosas. El tipo no se puede hacer el “del pueblo”.

Está 10 puntos que viviera con jeques o donde quisiera, pero que no se haga el de abajo, porque es un chamuyo total.

Es mas, acá defendía políticos argentinos, en este caso K, o sea se cagaba en el pueblo al defender empobrecedores que se enriquecieron cagando al pueblo (o sea cualquier político argentino).

5 Me gusta

El tipo salió de abajo, de una villa. No es ningún chamullo eso.

Y después, tenía su ideología política bien marcada también, que problema hay con eso?

1 me gusta

Todos tienen derecho a tener una ideología, ahora la realidad es que si en Argentina defendés (otra cosa es votar) a un partido o político argentino, estás defendiendo a gente que arruinó el país y se enriqueció, o sea sos un “traidor” al pueblo porque les hacés el juego, aunque defiendas supuestamente a quienes dicen que están con la gente, que todos sabemos que es mentira.

Votar y coincidir es una cosa, defender es de traidor. Argentina fue destruída y saqueada por la política argentina, si estás con ellos, vas contra el pueblo. Son la verdadera oligarquía del país, privilegiados que viven de nosotros, mientras nos arruinan y saquean.

Esto aplica a cualquier político o partido que estuvo en el poder, contra las pruebas no hay nada que hacer.

Defender “las ideas” de un partido está bien, votarlos se entiende (para mi hoy en día es inentendible), pero defender al partido o al político ya es el paso final a cagarse en el país y la gente.

Y el chochán lo hacía por beneficios personales antes que nada, acá en Argentina y en el exterior.

3 Me gusta