Diego Armando Maradona (parte 2)

1 me gusta

Si habre entonado estos hermosos himnos de mi corazon.

1 me gusta

Porque ellos no son de River,
Lo que no me explico es que necesidad hay de hacerse una cuenta y comentar en un foro de River.

5 Me gusta

joder, tampoco se lo van a cojer como en Caballito?

3 Me gusta

No, fijate como terminaron en Sodoma… Allá abajo, que todo indicaría que es donde está este gordo (no puedo aseverarlo por respeto a Dios, pero pareciera) es sufrimiento solamente forever and ever… No sodomía, no sexo, no whiskacho, no merca… pain + pain + pain.

1 me gusta

Nooo se va a querer matar.

Dia perfecto de Mar#dona en loop del infierno.

Levantarse a las 12, ir a comprar un vino y una bolsa, estar re duro hasta la noche y que se lo cojan en un departamento.

Y así 4 ever and ever.

7 Me gusta

images

3 Me gusta

Por qué beneficio personal lo hace si D10S se hizo ultra millonario jugando al fútbol, sin depender de nadie. Su propio nombre era una marca mundial.

La ambición justamente de este tipo que podía tener dignidad y no defender represores pero lo hacía por guita.

1 me gusta

Si algo no necesitaba D10S, era justamente guita.

Acá somos demasiado moralistas

Obvio que no necesitaba, pero lo hacía, eso está confirmado en la herencia, cobraba de Maduro. Por eso bailaba como bostero ultrajado enfrente del dictador.

3 Me gusta

Necesitaba porque no se administró bien después de retirado. Y si, defendía cualquier cosa por plata

3 Me gusta

Domadísimo es poco, pueden cerrar esto.

5 Me gusta

cierren, esto ya es paliza.

Quedan 3 tristes troskos que lo bancan solamente y el payaso kirchnerista inflacionario de FacuGabriel.

Han domado jodido.

5 Me gusta

Dejo esto por acá…:point_down:

https://m.youtube.com/watch?v=KrPLSdoiFCY

3 Me gusta
1 me gusta

D10S que tenga su ideología política que quiera, y si le quiere sacar algunos sopes, que lo haga. Quien soy yo para meterme en su bolsillo.

Ahora pregunto, si te ofrecen 2 palos verdes por militar un partido político del cual simpatizas, vas a decir no gracias?

Vuelvo a repetir, acá hay mucho moralista

No metamos a todos en una misma bolsa. Te salió el Ricardo Darin de adentro en “Nueve Reinas”.