Diego Armando Maradona (parte 2)

3 Me gusta

No lo sabía esto, lo ví en un resumen de un programa de canaletti, quién lo asesoraba a este tipo, el enemigo ?

1 me gusta

Morla venia amasando la quedada del Diegordo desde hace tiempo. Tenia planeado quedarse con todos los derechos de imagen de él.

Que tipo nefasto, cómo se hizo la vida.

8 Me gusta

Morla exploto la imagen y nombre Maradona como ninguno. En una nota mostraban que tenia acuerdos en Italia, con jeques arabes y en bielorrusia, usando la marca Maradona, el apoderado de todo era Morla

3 Me gusta

antes del Fair Play se jugaba a otro deporte, una animalada lo que se pegaba especialmente a los habilidosos. Salian a romper con la pasividad arbitral. Asi lo terminaron quebrando.

3 Me gusta

Se le esta acabando el verso con el Napoli
image

12 Me gusta


1 me gusta

Si no bancas al Diego, no sos argentino

1 me gusta

No sere Argentino

6 Me gusta

No te necesitamos, anda nomas

2 Me gusta

Dije varias veces que lo detestaba como modelo de persona y de ciudadano. Tengo el derecho a opinar y no tenés que coincidir conmigo.

3 Me gusta

Si bancas al violín, no sos de River

9 Me gusta


1 me gusta

¿Bancar a bosteros drogos y posiblemente abusadores de menores?

No viejo, yo soy hincha de River.

3 Me gusta

2 Me gusta

Estás más vivo que nunca en todas las memorias del argentino de bien, D10S

1 me gusta

Gordo mufa, anti river y la concha de tu madre.

Gracias por haberte muerto y llevarte la maldición con vos. Que abrá hecho gordo falopero hijo de mil puta para que no hayamos ganado nda hasta que te cagaste muriendo…

11 Me gusta

Argentina venía ganando todo hasta el 93. Desde que se drogo en el 94, no ganamos nunca más nada. Se murió en 2020 y volvimos a ganar todo. Es la piedra mas grande que parió el universo este drogadicto bostero hijo de mil puta.

8 Me gusta

Lamentablemente este tipo se ponia la camiseta de todos, hasta de Brasil e Inglaterra…Menos la de River.

Si tan solo hubiese querido ser realmente de todos, no nos hubiese bastardeado tanto y la cosa seria distinta.

10 Me gusta

Yo deje de nombrarlo hace rato. La ultima vez que lo nombre en un bar que estaba tomando una birra afuera, un auto revento una rueda y se subio a la vereda, casi nos pasa x arriba.

8 Me gusta