Diego Armando Maradona (parte 2)

Interpretación de texto nada no? Que Maradona juegue en el Napoli es como si Messi se hubiera ido al Valencia o un equipo así. No dije que el Napoliera insignificante sino que se fue a un equipo menor. Son dos jugadores que hicieron una carrera muy diferente, no me parecen comparables.

1 me gusta

1 me gusta

Jajaja cuanto nene resentido hay entre los messistas que por fin se les dio ganar algo y lo primero que hiciero. Fue salir a desperdigar odio a todas partes, y si, como no van a estar resentidos si despues de 29488249 finales perdidas y de desvirgar a 19r4883 selecciones por fin ganan algo, asi sea una copita de leche contra una francia a media maquina y mermada en sus figuras😂

1 me gusta

image

6 Me gusta

JAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

4 Me gusta

Capaze ponga la foto vomitando en ña final contra alemania, esa te gusta mas? :slight_smile:

image

6 Me gusta

2 Me gusta

O las 2 fotos desvirgando a chile, esas te gustan?

Justamente esa cancion es una poronga solo por ese verso,en vez de poner algo que signifique para la seleccion,o un “Con Cucciufo y con el Tata” o algo asi, un desastre. Ademas de que la madre no era ninguna Santa,la historia oficial y las palabras de Maradona la dejan asi,pero le apañaba todos los vicios al gordo en vez de aconsejarlo o cuidarlo,hasta las putas con las que cuerneaba a Claudia encubria…

9 Me gusta

Es una cancion tan pelotuda como “Brasil decime que se siente…”

7 Me gusta

Creo que el que está yendo contra la historia SOS vos, pero bueno Maradona era uno más en un gran equipo según Ian

1 me gusta

La envidia de que lo superara lo carcomía al drogon…

7 Me gusta

Todos hablan del esfuerzo de messi, pero nadie del de maradona.
El problema de Diego es q nunca tuvo limites, le ofrecian cualquier cosa y nunca dijo q.no, a nada. Y eso lo arruinó,moralmente y fisicamente.
Nadie le ponía limites, es más, todo le festejaban.

Pd: q yeta q fué este hdp.

Quedó muerto y sepultado dsp de ésto.

4 Me gusta

Parece hasta sacado de una película de Netflix, el tipo se muere y lo único que necesitaba para poder descansar en paz, era que Argentina vuelva a ganar un Mundial con su “heredero” como emblema. Increíble como se dio todo…

8 Me gusta

Uy se llenó de bosteros el thread

5 Me gusta

Somos muy pelotudos los argentinos. No es Messi o Maradona. Es Messi Y Maradona. De acá salieron 3 de los 5 o 6 mejores de la historia, cada uno en su época… Esperemos tener la suerte de que alguien los supere o esté a la altura al menos.

11 Me gusta

Con el que esta hablando es el mismo que el decia que debuto con un pibe?


2 Me gusta

Lo siento, pero…

  1. Messi
  2. Maradona
  3. Di Stéfano
  4. Moreno