Diego Armando Maradona (parte 2)

Jajaja no lo viste y queres opinar del diego, “ay no me representa no me representa” , que sos el primo o el hermano que lo conocias en persona? Pobre boludo que opina desde la posicion moralista trucha en la que se ponen.

1 me gusta

A vos te representa un bostero drogon anti River?. Mira con la cantidad de idolos en la seleccion que hay justo voy a elegir a un bostero anti river jaja

13 Me gusta

“Bostero drogon anti river”
Y a quien idolatras? Al rosarino cuya familia fundo un imperio narco en rosario, nos hizo un gol con la mano y pidio jugar en la bombonera cambiando la localia historia del monumental?

1 me gusta

No, kempes fillol ortega

Hoy por el diego siguen siendo lo mas grande que hay, le guste a los antis o no
El diego
Messi
Kempes
El burrito
Solo un BOLUDO como vos se animaria a putear al diego que es el argentino hecho jugador

2 Me gusta

Messi ‘sepultó’ a maradona, para siempre.

8 Me gusta

Aunque muchos giles te quieran dejar en el olvido, tu imagen cada dia va a ser mas grande, siempre va a haber un Maradona en camisetas, banderas, murales, canciones, calles, estadios, etc.
La tienen adentro.

5 Me gusta

Y ahora mas que nunca esta sociedad va a buscar compararlos y rivalizarlos, no entendieron nada. Vayan y lean el ultimo posteo de Messi donde lo menciona.

3 Me gusta

ayer te pedi que me muestres cuando un tipo detras de la reja lo estaba puteando y rivalizando, no me lo pasaste.
curiosamente viendo un video en youtube me salio a mi.
Te lo dejo

minuto 11:34

a veces el tiempo pone a las cosas en su lugar, los que empezaron la “guerra” antimessi ahora se hacen los boludos, si quien la empezo fueron los maradonianos

4 Me gusta

Mirá lo que es eso boludo, el argentino promedio ya es indistinguible de un salvadoreño de la Mara Salvatrucha

1 me gusta

Careca, Bagni, Giordano, Alemao, De Napoli, Carnevale, etc. Ni en pedo estaba solo, más solo estaba Elkjaer en la liga que ganó el Hellas Verona

5 Me gusta

Al contrario de una de las mejores, con Messi, agüero, Higuaín y di María no podés volverte en cuartos goleados 4 a 0

Viaje por muchas lugares en el mundo y me daba vergüenza y asco que me relacionaran con este tipo que estaba loco porque encima las mismas personas que te lo nombraban por dentro sabían que era un desastre

2 Me gusta

Cantidad de mensajes en este thread post campeonato del mundo como hace mucho no veia, cantidad de resentidos con odio que en vez de festejar vienen a tirar mierda porque saben que la leyenda no se va a terminar jamas, se repetira en todos lados y seremos reconocidos en todo el mundo como Argentina? Ah, Messi, Maradona! Y lo que mas le duele es que saben que su maximo idolo tiene de idolo al Diego y se amaban.



2 Me gusta

Domados el fiambre y el fiambre en pausa

2 Me gusta

No dijo ninguna mentira para el contexto y año en cuando lo dijo, no seas caradura si todos pensabamos lo mismo y era la realidad.
Aparte domados de que? Que es esa pelotudes de cristal 2.0 de domados/domadin etc. Por favor cuantas pavadas.

3 Me gusta

El presidente puso plata para comprar buenos jugadores. Hasta Maradona se lo exigió.

Basta de negar la historia.

Napoli no tenía cultura de campeón. Era mediocre, no pobre. Ahí el desafío de Maradona.

4 Me gusta

Después dijo que fue muchas veces al baño antes del partido con Alemania en el 2010, dando a entender que estaba cagado.

1 me gusta

Pobre era y es aun humilde en gran parte el pueblo Napolitano, bastardeado, insultado y discriminado por la parte norte del pais.

1 me gusta
5 Me gusta