Diego Armando Maradona (parte 2)

explicamelo entonces, a ver, te leo.

Te lo dejo de tarea para casa. :+1:

jajajaj pero no me esquives ahora que te encaro, CAGON.

1 me gusta

Ojo, si vamos más allá, podemos decir que la carrera de Maradona, de no ser por Grondona, se terminaba mucho más rápido.
Ni nos imaginamos cuantos dopings le tapó el viejo Padrino a Maradona. Y me juego que los 14 meses de suspensión en 1994, Diego la sacó barata.

1 me gusta

Y aparte tuvo un DT muy rápido para las trampas como Bilardo, que hacía mear a otro compañero en el vasito, con otro DT Maradona hubiera tenido otro destino.

2 Me gusta

Que al final, Bilardo metió Clonazepam en el bidón que se tomó Branco. No era laxante.
Que mafia que había dentro de la Selección alrededor de Maradona !!! Es increible !!!
Pensar que el sorete de Bilardo enfermó a Passarella, porque este se dio cuenta que Diego “iba al baño muy seguido”.
Obviamente, Grondona, complice y en su versión salomonica, lo pone de DT a Passarella en 1995, a modo de “compensación” por lo del '86.

1 me gusta

100 x 100 de acuerdo, se comen el verso de que maradona tenia compromiso social porque nacio en una villa, puteaba a la fifa cuando le convenia pero despues se quedaba en el molde cuando lo invitaban a algun evento, con grondona lo mismo, lo puteaba pero despues “don julio, don julio” decia el dogor que tenia tatuado al che, pero era amigo de m*nem. Se quedan con la parte recitada de la cancion de los piojos pero la verdad es que salvo unos partidos para unicef, no recuerdo que haya tenido un acto de beneficencia. No tiene porque tener compromiso social pero no me vengan con ese chamuyo de martir, robin hood. Compromiso social tenia favaloro o margarita barrientos, no este merquero que se aspiraba una linea, le pintaba decir cualquier cosa y despues panquequeaba.

5 Me gusta

Si maradona hubiese estado vivo iba a obligar a todos a ir a casa Rosada y a sacarse fotos con Albertitere, cristina y a hacer la V de victoria. Todabia iba a seguir la joda en estos momentos… ahora ya muerto las gordas de las hijas estan desesperadas en querer manotear algo y de que no se olviden del Drogon.

3 Me gusta

Por más intenten, los dueños de la moral. A la leyenda de Maradona no hay con que darle. De hecho el argentino debería agradecerle al Diego que va a cualquier parte del mundo y lo reconocen por Maradona. Y ahora también por el otro dios Messi…

4 Me gusta

Naaaa veo cada ves mas mensajes de mujeres diciendo como pueden tener de idolo a un drogon que no reconoce a sus hijos. Si maradona como fue en los 90 hubiese sido ahora seria ABSOLUTAMENTE CANCELADO POR TODA ARGENTINA. LAS MUJERES A MARADONA LO ODIAN PORQUE NO ESTAN INFLUIDAS POR LA PASION DE SU FUTBOL Y SE FIJAN EN SU PERSONA. MESSI ES LO OPUESTO

NO PODES SEPARAR A LA PERSONA DEL JUGADOR, ES TODO LO MISMO Y LA GENTE SE FIJA EN COMO FUE COMO PERSONA

4 Me gusta

Basura como persona y si queres ir por lo futbolístico esta bien que gano un mundial, pero se canso de tirarle mierda a River cada vez que pudo.

10 Me gusta

Las mujeres te dicen eso e idolatran a Cerati al mismo tiempo, me haces reir

2 Me gusta

Cerati nada que ver a maradona eh

La persona y el deportista van de la mano. Y eso es inevitable, porque son personajes públicos, y de alguna manera u otra, deben dar una cuota de ejemplo para los que toman a esos deportistas como sus referentes.
Eso de que Maradona dijo alguna vez que el no es ejemplo de nadie, y que nadie debe tomarlo como ejemplo, es un lavado de manos.
Muchos chicos, ahora treintones, tomaron como ejemplo en toda su dimensión a Maradona. Pero cuando veían que su referente era un pedofilo y otros tantos epitetos negativos, es obvio que le den asco.
De tan solo pensar que le traian pendejas cubanas bajo amenaza, te da ganas de viajar en el tiempo y hacerle una trampa de Jigsaw al efedrinero.

1 me gusta

Cerati era un falopero y salía con pendejas de 15 años, a una de sus novias la iba a buscar a la escuela. Si nada que ver…

1 me gusta

Asco me da la gente que tiene de idolo a este. Es lo opuesto a como soy yo, no me representa en nada y logico porque tmp vi su futbol pero igualmente fue una mierda como persona. Me da asco que este ser nos represente. No todos los argentinos somos asi de mierdas

3 Me gusta

Angela Lerena alabando a Messi, y es terrible feminazi que tiene como ideal destruir el concepto de familia.
Feminazi ! No lo entenderian !

4 Me gusta

Si pero reconocia a sus hijos

Fíjate lo que opina el hijo de el. Al final pareces una feminista más

Que opinaba Benito Cerati sobre su padre ?

2 Me gusta