Diego Armando Maradona (parte 2)

La pasión no debe encegecer.

Puede ser, y te doy la derecha en eso.
Quizás mi punto es que se a donde va el tipo: al tema de la construcción de la identidad popular argentina promedio.
Para ser más claro. Todavía en el mundo nos tratan de lo peor por lo que representó Maradona como persona. Y piensa que todos los argentinos somos iguales.
Creo que algo de esa mierda representativa mundial se corrigió con Messi como nuevo estandarte del gen argentino. Además, uno ve a Messi y es la imágen de lo que todos queremos ser: un gran padre de familia, con una esposa de casi toda la vida e hijos maravillosos.

2 Me gusta

Yo no creo que en el mundo tienen mucha noción de lo que fue Maradona como persona, quizás me equivoco.

3 Me gusta

Disiento con vos. Yo creo que en el mundo ya saben bien lo que fue Maradona como persona. Que después publicamente solo se queden con lo futbolistico, como los napolitanos, es otra cosa.

8 Me gusta

si, no creo que la devocion por Maradona tenga que ver con cuestiones extra futbolisticas. Ni siquiera aca.

En Argentina si, porque se lo ve como el reaccionario, el que tiene aguante, el mas macho (a pesar de que cogia con todos), el pobre que se hizo rico, y que jugaba en boquita. Argensimio.

4 Me gusta

bueno si, tenes razon pero no por lo que vos mencionas sino por el compromiso social de Diego con un monton de cosas, un personaje Nacional y Popular al que yo particularmente trato de entender por sus carencias de niño, es banda para debatir acerca de este personaje que hoy esta en el insconsciente colectivo del pueblo argentino. Hay algunos que lo odian porque alguna vez se puso el trapo azul y orin, alla ellos, yo disfrute lo que me dio como argentino, el resto es gilada.

2 Me gusta

Compromiso social??? alguna vez dono algo, construyo algo, aporto algo a la sociedad argentina? Quizás no me entere.

Decir para el pueblo lo que es del pueblo, ya estaba Piero.

2 Me gusta

Alto mufa, se murió este y salimos campeón de todo jajajaja

2 Me gusta

no voy a polemizar con vos ademas este es un debate de horas y no tengo tiempo, pero podes ir y buscar , cantidad de partidos a beneficio CANTIDAD. Anda a google y busca, es facilisimo.

1 me gusta

No intento hacer una discusión y además no es cuestión de tratar de imponer una opinión sobre la otra.

1 me gusta

Puede que no era mufa, pero tenía gran peso sobre todo con respecto a la selección, a la que tanto quería por eso se drogaba en los partidos.

Basta de “don Diego y la Tota” y de joder con este y la villereada que acarrea… MESSI a full !!!

4 Me gusta

Messi, Gallardo, Julián son los tipos a seguir

6 Me gusta

Soy de la tierra de San Martin, Gardel, Messi y Piazzola !

1 me gusta

Spinetta y Charly Garcia ( Que por alguna razón amaba al dragón)

1 me gusta

Te digo mas, Maradona no debio jugar el 86 y el 90, pero tuvo la protección de Don Julio , se piensan que la gran discusión esa que tuvo con Passarella fue porque se comia la jermu de otro compañero solamente? Ahi le pusieron los puntos tambien a Maradona diciendole durante el mundial no te drogas… peeero…

3 Me gusta

claro porque el diego no la peleo, no no claro que no, y messi la tenia taaaan dificil, tan dificil que la familia le banco un viaje a españa por algo que no era nisiquiera seguro como el barcelona y el diego mismo admitio la cantidad de veces que iba a entrenar sin comer, si claro, muy meritorio che.
quieren meritocracia humildad y laburo? el diego, corta.

Por favor, un baño de blancura !!!

1 me gusta

Creo que no entendiste cual era el punto central de lo que estabamos hablando con el amigo @Garcarulo .

1 me gusta