Diego Armando Maradona (parte 2)

*se rompía Lionel al minuto 4 *

1 me gusta

Maradona no va a ser olvidado saquense eso de la cabeza, si en Brasil ni de Pele se olvidan. Es como que quieran olvidar a San Martin no se puede y lo mismo va a pasar con Messi, si de aca a 40 años ganamos la cuarta con otro pibe nadie se va a olvidar de Messi.

2 Me gusta

Bueno loco sos alto anti

2 Me gusta

Como persona si, como jugador no. Lo aclaré antes.

Jajajaja gordo puto. Que se muera en el olvido junto a toda la mierda que representa

1 me gusta

Nadie pide que lo olviden, sino que lo pongan en proporción

1 me gusta

Ya en la canción que se hizo hit en este mundial, cuando ñamcantaban los jugadores al volver en el avión. Le.cambiaronnñamletra dejando en claro su opinión al respecto, cuando la frase agregada fue “a Diego que descanse en paz, con Don Diego y la Torta, por toda la eternidad”…

Más claro el mensaje, échenle agua. La nueva generación, ya se sacó el sayo de Maradona, ahora.el rey es Messi. Y ellos ya desplazaron a la generación del 86.

6 Me gusta

vos sos de los que crees que Argentina gano los partidos porque aparecieron los memes de Macri no?

porque el argentino es asi de boludo, cree que los partidos se ganan haciendo cuernitos o siguiendo una cabala, la mufa no existe , existe el trabajo duro el sacrificio y la constancia.

5 Me gusta

che fui a buscar los cracks mundiales que continuan el legado de Xavi e Iniesta y no encontre ninguno… y tiene sentido porque se quedaron afuera con Marruecos una seleccion sin historia en mundiales.

Igual Kempes fue siempre re mala leche con Messi, le decia de todo. A Maradona nunca se le escucho opiniones pesadas en su contra, solo esa vez que hablaba con Pele y me parece que no se dio cuenta que los estaban grabando.

Después de esta movilización histórica, cuantos escalones cayó mas en el olvido en la comparación el hijo de don diego y la tota?

Los hinchas de boquita absolutamente desesperados. Empieza a morir una fuente de marketing del que se colgaban vergonzosamente.

10 Me gusta

Tranquilo badre, es sólo un meme. Todos sabemos que Diego no era para nada mufa.

Si me estoy tocando el izquierdo ahora es por la picazón nada más (?)

5 Me gusta

Me chupa un huevo don Diego y la Tota, ya lo dije anteriormente. Nadie se acuerda de los padres de San Martin.

8 Me gusta

No se daba cuenta que lo estaban grabando??? Dale, vos crees que Maradona era boludo???
Cómo toda mega estrella, nunca quiso que otro le saque el lugar.

No se daba cuenta que lo estaban grabando??? Dale, vos crees que Maradona era boludo???
Cómo toda mega estrella, nunca quiso que otro le saque el lugar

No creo que nadie se acuerde de los padres de Messi tampoco, bueno del viejo tal vez si porque es tremendo chorro (él estuvo detrás del quilombo de los impuestos de Lionel en España), pero no les dedicarán en canciones, ni de la abuela Celia tampoco.

En cambio a la Tota la tuvieron como bien decís vos poco menos que la Virgen María.

3 Me gusta

Esta feliz Diego

Solo dejo esto por acá. El que quiera entender, que entienda.

13 Me gusta

Terrible piedra resultó ser este gordo falopero. Ganamos la copa América 93 (la cual no jugó), después de eso nos caga el Mundial 94, después es el técnico de la peor Selección Argentina de la historia y se tuvo que morir para que volvamos a ser felices. Y si se van a enojar por esto, redobló la apuesta: desde la muerte de Perón, Argentina es el país que más mundiales ganó, otro piedra mas.

10 Me gusta

esta bien lo que dice pero evidentemente no tiene ni la mas puta idea lo que es la pasion por el futbol, debe ser un viejo agreta de Recoleta.

2 Me gusta