Diego Armando Maradona (parte 2)

A mi me duele ver como le quitan merito y gloria a idolos como Kempes, Fillol, Pumpido, Valdano,etc, todos tipos que nunca necesitaron vender humo como Ruggeri para seguir lucrando.
Y me duele mas cuando Kempes da una opinion y saltan los giles a putearlo, respeten a un campeon del mundo imbeciles

8 Me gusta

Me parece una oportunidad inmejorable para ‘olvidarnos’ del Diego.

En un buen sentido, y simbólicamente. Su gloria será eterna, su figura y el folklore a su alrededor.
Pero también son ciclos que se cumplen. Como sociedad no podemos seguir mirando al pasado. El mundo cambia constantemente, es nuestra oportunidad para buscar nuevos líderes, nuevas figuras que motiven a nuestros pibes, a los niños.

Al Diego lo amo por siempre, pero sin dudas que Messi es una figura más acorde a lo que necesitamos hoy como sociedad, considerando cómo nos atraviesa el fútbol.

Además, es hora de dejarlo descansar en paz.

5 Me gusta

Nose si olvidar pero esta bueno que haya otro idolo futbolistico nacional que no sea maradona y encima sea un buen pibe como messi que la verdad que como persona es un ejemplo para los mas chicos. Que la argentina para el mundo tenga de ejemplo a messi y no a un drogon por mas crack que fue esta bueno. ME DECIAS HACE AÑOS Y TE DECIA QUE ERA IMPOSIBLE QUE HAYA OTRO QUE ESTE A LA ALTURA DE MARADONA Y MESSI LO LOGRO

11 Me gusta

Puede ser lo que decis, pero desde mi punto de vista hay cosas del Diego que son imposibles de dejar en el pasado.
Lo que si comparto es que ahora los pibes van a soñar con levantar la copa como Messi y Julian. Los ejemplos van a ser pibes ganadores, hasta el ejemplo del tecnico, vamos a tener menos bielsistas y surgiran mas dts Scalonistas(?
El Diego es demasiado grande para quedar en el olvido, en cada cancion que surja se lo va a mencionar.

1 me gusta

No digo quedar en el olvido, pero también su imagen tiene que aggionarse al cambio de paradigma de la sociedad.

Y lo digo siendo amante del Diego, entendiendo perfectamente lo que representó y sigue representando.

Sólo creo que llegó la hora de Messi de ser mito, y también tenemos que darle lugar a eso, porque son distintos, pero Lionel es una figura más ‘socialmente’ aceptada, un mejor ejemplo para los pibes (sin hacer un juicio moral, cada uno acorde al tiempo en que le tocó vivir).

Claro messi es como ginobili son idolos pero de perfil bajo, serios, otra cosa a lo maradona. Eso tmb es ser argentino y no solo el estereotipo maradona

6 Me gusta

El Nápoles también era un equipazo que podía hacerle frente a los que nombras, o vas a decir que platini o gullit eran mejor que al Maradona de los 25/26 años?. También tenía jugadores de selección como los que te nombre arriba y otros más. Tampoco el gordo se ponía la capa y era un superhéroe, tenía un equipo competitivo

3 Me gusta

Ojalá que ahora pueda descansar en paz y se lo recuerde en sus mejores momentos solamente. Sin duda seguirá siendo parte, pero llegó el tiempo de Messi. Merece disfrutar de varios años siendo la cara del fútbol argentino, sin comparaciones ni referencias del pasado. Messi desde acá para adelante.
Y especialmente, que no le den más cabida a la familia de Maradona. Que esos chantas se dejen de joder, porque laburo nunca van a tener. Solamente banco al hijo italiano, que es el único presentable de la familia.

4 Me gusta

Careca es uno de los mejores delanteros de la HISTORIA del fútbol brasileño. Tranquilamente.

Fue la principal figura de la selección de Brasil en 2 Mundiales seguidos (1986 y 1990). Hasta que Romário le sacó el puesto, ya más joven que él.

Así que es imposible decir que Maradona no tenía buena compañía en el Napoli.

Careca es uno de los cuatro mejores 9’s de los últimos 50 años en Brasil – junto a Ronaldo, Romário y Reinaldo.

Ni Adriano alcanzó su nivel.

5 Me gusta

En el único club que el gordo jugó verdaderamente solo, fue en argentinos juniors y no pudo ganar una mierda, porque en el fútbol nadie gana sólo. Además todos los que lo vieron jugar de verdad, coinciden que el mejor Maradona era el de Argentinos juniors

10 Me gusta

1 me gusta

Sera siempre el mayor Rockstar cómo futbolista empatado con Gascoigne.

Futbolísticamente por debajo de varios

2 Me gusta

Ahora que Messi lo supero tal vez el gordo pueda descansar en paz.
Aunque si el concepto de infierno de la doctrina judeo cristiana existiera, no la estaría pasando muy bien en este momento.

2 Me gusta

La que se deben querer morir son dalma y gianina.

Ya a partir de ahora los derechos la imagen de diego se deben haber desvalorizado la mitad, y ni hablar cuando pase el tiempo.

6 Me gusta

Hay que diferenciar entre el futbol y la persona. Para mi Maradona es de las peores cosas que le pasaron a la Argentina. Como jugador un grande que gano muy poco, como ciudadano, de lo peor, y encima se transformo en el modelo de Argensimios.

Y otra cosa, que tenemos que venerar a la madre, quien carajo es esa tipa? La Virgen Maria?

En serio, basta de idolatrar a este y denle mas bola a San Martin, Belgrano y tantos otros que hicieron mas por la Argentina que este tipo.

9 Me gusta

El diego tiene esas cosas unicas como anecdotas o datos recontra remil inchequeables pero que compras igual

Maradona guste o no guste representa al argento a la perfeccion. Es la dualidad hecha persona

1 me gusta

Eso también me rompe las pelotas, lo de Argento. Es argentino.

3 Me gusta

Los mismos napolitanos le pusieron de nombre a su estadio DIEGO ARMANDO MARADONA, pero aca tres foristas, uno de ellos brasuca. Me quiere hacer creer que aquel Napoli tenia uno de los mejores planteles y que el Diego no fue a levantar a ningun equipo. Mama

5 Me gusta

Los napolitanos son como los argensimios. Lo mismo.

2 Me gusta