Diego Armando Maradona (parte 2)

hay que disfrutar, tenemos a los mejores 10 de la historia

4 Me gusta

Porque somos argentinos y siempre tiene que haber una rivalidad, en el deporte, en los idolos, en la musica, en la politica, en todo…

Maradona tuvo que esperar a que los dirigentes de Nápoles traigan a Gareca y Giordano para ganar algo y formaron el trío MA GI CA, eso de llegar y llevarlo a lo más alto es falso

3 Me gusta

No lo vi jugar a Maradona, ya que nací en el 93. Así que me guio por los videos que vi de el. Aun así, y guiándome por eso, sigo pensando que fue mejor jugador que Messi, y lo que hizo en el 86 sigue siendo insuperable, aun para este Messi descomunal que vimos en Qatar.
Así y todo, me parece que ya no quedan dudas que como jugador en la selección argentina, (y sin caer en las pelotudeces de comparar cosas sin sentido, como quien metió más goles, sabiendo que Maradona nunca fue delantero, sino enganche) Messi con lo de ayer ha superado al gordo, por la sola y sencilla razón de que Messi ganó Mundial + Copa América, cosa que Diego no.

Igualmente, basta de comparar al pedo gente. Los dos mejores jugadores de la historia del fútbol son argentinos. Que lloren de rabia los demás orcos latinoamericanos y los europeos de mierda.

3 Me gusta

Yo no dije que llevara el Napoli a lo mas alto sino que fue a levantar a un equipo menor, mientras Messi desde el principio de su carrera siempre jugo en el mejor equipo del mundo, nunca estuvo en esa situación de estar en equipo menor, son contextos muy diferentes. Capaz maradona sin drogarse y en el mejor equipo del mundo de la época se hubiera cansado de hacer “goles para la estadística”

mostrame la foto del maradoniano atras de la tele puteando a Messi tras quedar afuera de la copa america en Argentina,

La guerra la empezaron ustedes, los maradonianos

1 me gusta

claro porque el Napoli antes del Diego era un equipazo. Dejate de joder, el Napoli fue grande por Maradona, cuando se fue no ganaron mas nada hasta el dia de hoy.
Son 2 carreras totalmente distintas, pero al fin y al cabo son 2 carrerones.

2 Me gusta

totalmente, los brazucas se quieren cortar los huevos, porque estos 2 enanos argentinos superaron al negro Pele y lo dejaron casi en el olvido. Y encima se quedaron con la espina de que el gordo Ronaldo tenia el potencial para llegar a ser el mejor de la historia pero lo arruinaron las lesiones.

3 Me gusta

lo esta ojeando claramente

1 me gusta

Y ahora con que van a robar las hijas de este gordo? A laburar papá

5 Me gusta

sera Careca en todo caso, igual anda a repasar los equipos que tenian Juventus, Inter y Milan antes de omitir este tipo de opiniones

1 me gusta


Que revienten las putas estas, van a tener que agarrar la pala por primera vez en su vida

17 Me gusta


Se les termino el curro jujujuuu

15 Me gusta

VIERON QUE NADIE DE LA FAMILIA POSTEO ALGO FESTEJANDO…Envidiaaaaaaa se llama eso

15 Me gusta

Bueno, un claro ejemplo que a Maradona lo re usaron, y lo quieren seguir usando hasta despues de muerto

1 me gusta

Los del 86 les transmitieron a todos sus allegados que ellos debían seguir siendo los últimos campeones y mártires, hasta el agua estancada de Burruchaga lo reconoció en una entrevista que no quería que Argentina campeone en 2014 porque sino se olvidarían de ellos. Hijos de puta, LTA. Gracias por lo de esa Copa pero ahora busquen otro curro, tremendos parásitos envidiosos.

5 Me gusta

Por eso el que tenia que entregarle la copa era el matador kempes que obvio que critico mucho a messi pero era porque le pedia mas para que nos de la copa

5 Me gusta

Que hermoso dejar atrás a los del 86 y ahora tener a otras figuras, otros héroes, y encima con Messi a la cabeza. Pensar que desde 1994 al 2016 tuvimos tantas camadas espectaculares, eramos una máquina de quemar planteles.

Todos esos años de mierda con los Cuartos de final como techo (nunca Semis) y perdiendo siempre con Brasil, nos comimos hasta una eliminación en Primera Fase compartiendo grupo con Inglaterra. Hicieron todo lo contrario a los que estuvieron del 86 al 93: hicieron decrecer a la Selección. Teníamos mentalidad de equipo chico, eso era la sensación que me transmitían.

8 Me gusta

Eso va a cambiar ahora. Multimillonarios son los futbolistas ahora.

Montiel ya tiene más abultada su cuenta bancaria que el checho Batista.

Me gustaría saber cómo sigue esto. Si es para mejor o peor, porque esta camada no es muerta de hambre.

1 me gusta

Ruggeri dijo que este mundial va a ayudar a ellos para los campeones del mundo que estan jodidos economicamente. La verdad nose