Diego Armando Maradona (parte 2)

Igual que aguero… sin messi hubiera sido nuestro 10 indiscutido, pero lionel los termino opacando

2 Me gusta

Para el 2026 hay que sacrificar a Bilardo y a Menotti

2 Me gusta

Por mas que les duela a los de la iglesa maradonia, Messi lo re contra superó

3 Me gusta

Te falto pentaviolado tmb, las tiene todas.

Yo creo que maradona es mas amado por los goles a los ingleses que por levantar la copa… el gol con la mano y el golazo irrepetible fue lo que lo puso en un pedestal… parece increible que haya muerto y la seleccion empezo a levantar trofeos historicos, si tan solo se hubiera cuidado habria sido espectacular verlo festejar con lionel

9 Me gusta

9 Me gusta

hizo los 2 goles mas iconicos del futbol en un mismo partido…

5 Me gusta

Creo que Kempes hay que estar en el Top 10. Indiscutible.

Pero no lo metería en un Top 5.

El top 5 para mí es para cracks totales e indiscutidos. Para jugadores que marcan una era del fútbol a nivel mundial y están entre los mejores de sus posiciones en todos los tiempos.

Messi, Maradona, Di Stéfano, Moreno y Sívori (quizás Passarella podría estar en su lugar).

La élite de la élite, nomas.

4 Me gusta

me hizo mierda cuando entraron Pumpido y Batista con la copa, tenias que estar vos Diego, vos tenias que darsela en la mano a Lionel.

11 Me gusta

Uh hmno lo que hubiera sido eso, hubiera estado a la altura de la LOCURA TOTAL que fue el partido.

8 Me gusta

Si era el Diego quien le entregaba la copa a messi, explotaba Qatar del nivel de épica y tanta gloria junta. Una foto que no podrían igualar ningún país en el futbol y deporte

13 Me gusta

ademas el gordo se hubiese tirado unos pasos con el dibu, que momentos nos perdimos lpm.

13 Me gusta

El que desvia el tema sos vos, este foro es de hinchas de river, la mayoria fanaticos, y desde ahi planteamoS el tema, maradona no es imparcial, es un bostero por adopcion, de lo peor que hay, todo lo malo, fiel reflejo de esta sociedad autodestructiva q vivimos, justificarle sus delitos porq jugaga bien al FULBO., yo miro los videos y le reconozco su talento, pero aca hablamos de otra cosa, y no lo entendiste y seguis provocando el fanatismo real q tenemos la mayoría, y vamos a seguir diciendo lo q el hincha de river de corazon siente, no hay lugar para idolatrar a ese especimen !!

3 Me gusta

estaba vivo el diego dandole la copa a messi con la cancion de fondo , un’estate italiana, y explotaba todo qatar, los jeques revoleando las tunicas, todo.

10 Me gusta

Para mi tendria que haber entregado la copa Kempes y Batista o Pumpido, uno del 78 y uno del 86, sino parece que el mundial 78 nunca se gano.

12 Me gusta

gordo mufa, violador, egoista, te cansaste de tirarle mal de ojo al mejor jugador de toda la historia

3 Me gusta

quien estos giles?
Si los que empezaron esto fueron los “maradonianos” , en el fracaso de las copas americas y los mundiales siempre salia la gente a decir “nunca sera maradona , el diego el diego e lo ma grande papa, mesi e pecho frio camina la cancha”

Los maradonianos fueron los que empezaron esa rivalidad solo para pegarle a Messi,
Bueno, ahora se dio vuelta la tortilla y hay que bancarsela

5 Me gusta

Te dejo una foto de la ultima vez que se cruzaron.

5 Me gusta

Otros que fueron tapados fueron Batistuta y Caniggia, este último al tener una carrera de mierda no va a poder robar más con el gol a Brasil en el 90

3 Me gusta

No se por que dicen que lo destrona messi, o cosas del estilo, no creo que haya ningun pais que compare sus idolos futbolisticos a ver si uno lo destrona el otro, estan mal de la cabeza

Si maradona gano “menos” que messi pero tiene una historia totalmente distinta. Cuando lo viste a Messi ir a un club como Napoli a levantarlo él solo, ese tipo de cosas son importantes para el que realmente vive el fútbol y no ve el futbol como playstation armando el dream team con todos 99 de media para ganar 9 a 0 todos los partidos como hacía el barcelona en una época

Por ejemplo, yo me paso por el fondo del recontra orto los 934 goles que messi ha hecho estadísticamente en su carrera, haciendole 300 goles al cadiz o 900 de penal, a mi el unico gol que me importa fue el de rebote que metio contra francia ahora. Si messi era un jugador habilidoso que hacia 5 goles por temporada pero hoy hacía ese gol igual iba a ser el mejor del mundo.

5 Me gusta