Diego Armando Maradona (parte 2)

tenes razon amigo, hay gente que le importabla un bledo la celeste y blanca, solo necesitaban que Messi gane su mundial para sacarse la chota que tenian atragantada desde hace 10 años. Lo lamento por ellos, son diminutos, SON MEDIOCRES.

ayer Messi y el equipo nos regalaron el privilegio de ser Campeones del Mundo despues de 36 años y no pueden darse el espacio de valorar y festejar como Argentino. Pobres de alma y corazon.

5 Me gusta

Por ahora Fillol/Passarella. Pero en unos años sera Di Maria y quien te dice que Julian y Enzo si siguen ganando con la seleccion no se meten…

2 Me gusta

Por calidad, debería ser José Manuel Moreno. Es uno de los mejores en la historia y lamentablemente nunca jugó un mundial. También por calidad, y conocido porque está más cerca en el tiempo, podría ser Sívori. Aunque Moreno habría estado a la altura de un Maradona o Messi y Sívori abajo. Por su valor en la selección, Passarella.

2 Me gusta

Yo creo que sería demasiado Di Maria en un Top 5, aunque haya sido figura esencial en este título.

Hay que tener en cuenta el todo (incluso su carrera en clubes).

Yo estoy convencido en este momento de que el Top 5 es Messi, Maradona, Di Stéfano, Moreno y Sívori.

En este orden.

2 Me gusta

Pero es que es que si y no me molesta que todos los dias lo traten de bostero y le critiquen las que nos tiro en contra o nos bardeo, re contra re valido, a mi tambien me duele y lo he puteado, aca Somos River.
Pero no, vienen con agresiones a la persona de el y a intentar bajarlo, compararlo con temas de la seleccion.
HOY, un dia despues de el mayor logro de nuestra seleccion en 36 años, justo a EL que si estuviera en esta tierra seria de los tipos más felices hoy.
Full mediocridad y odio de los mismos de siempre.

3 Me gusta

Siempre hablando en terminos Seleccion.
Di Maria cuando nos caiga la ficha va a ocupar un lugar privilegiado en la historia.

Ademas, Messi lo amaba al Diego. Y estos giles buscan que sean enemigos. No viejo, son los 2 argentinos, ningun pais del mundo tiene a los 2 mejores jugadores de la historia, solo nosotros.
Puede gustarte mas uno que el otro, podes criticarlos tranquilamente pero ya estar todo el tiempo comparándolos de mala forma o tratando de enemistarlos… solo el argentino es tan boludo

3 Me gusta

deberian, el nunca gano una copa deberia ser el argumento para dejar al dogor de lado, asi como hicieron con kempes.

son haters no hay que darles mucha trascendencia, mentalidad de mediocre a full.
ademas vos decis Maradona en cualquier parte del mundo y te dicen “Argentina”, nadie sabe que es un boca jrs jajajaa ahi te das cuenta que es odiar por el hecho en si.
Maradona es sinonimo de Argentina como hoy para las nuevas generaciones lo es Messi. Si no lo ves asi un poco antipatria y cipayo sos.

2 Me gusta

Di Maria es a Messi lo que Garrincha fue a Pelé

Esos 5 son, en calidad, los mejores de la historia. Para mí no hay dudas. Kempes es nuestro Gerd Müller, una topadora que dejaba todo en los partidos. En la etapa alta de su carrera hizo goles hasta cansarse. El problema de Kempes fue extender mucho su paso por el fútbol sin demasiado compromiso. Después de 1982 se dedicó a vacacionar por clubes de Austria y Suiza y juntar plata. Eso lo opacó un poco, pero en su pico de rendimiento fue tremendo. Debe haber llegado a tener 250 goles en 300 partidos hasta que se fue de Valencia.

3 Me gusta

Tal cual, tanto lo ama y cree que ayer le pidio “Vamos Diego desde el cielo” en el penal de Cachete.

2 Me gusta

Yo Creo que Passarella tiene que estar.

Top 3 defensores de la historia. Lo digo sin haberlo visto. Dicen que era descomunal.
Además capitán y líder.
Como jugador, claro.

Es un hito del fútbol.

1 me gusta

Sin pasarella y su arremetida contra Perú para que haga el gol Gareca para la clasificación al mundial, de México, este personaje sobrevalorado no hubiese existido.
Por lo único que estoy contento es porque ayer eclipsaron al plantel del 86

3 Me gusta

Respeto tu opinión, hermano.

Pero Di Maria me parece más como Bebeto a Romário.

Para ingresar a un Top 5 de Argentina, hay que haber sido figura mundial. Hay que haber sido el protagonista en su tiempo, estar entre los mejores del mundo e incluso haber sido considerado el mejor del mundo.

Un Top 5 de Brasil estaría compuesto por jugadores así – y no hay como ser distinto en relación a Argentina.

No se puede poner a Di Maria ahí, así como Bebeto no ingresa a un Top 5 de Brasil (aunque también haya sido esencial en un título mundial de la Seleção).

Hay que ser crack indiscutido para estar ahí. Es un Top 5 de un país top del fútbol mundial.

Apenas mi opinión (con todo respeto a Di María).

2 Me gusta

Yo pondría a Passarela en sexto. :+1:t3:

1 me gusta

No lo digo por calidad igual, sino por ser la “sombra de” Di Maria en una era sin Messi sería mucho mas valorado o incluso seria el abanderado de la selección.

1 me gusta

Goles de Di Maria en finales de copa del mundo y copa america: 2

Goles de Maradona: 0

3 Me gusta

Sí, lo entiendo. Yo creo que lo de ayer pone a Di María a un escalón superior de lo que tenía antes.

Quizás antes era Top 40 y ahora se vuelve en Top 20. No sé…

Pero me parece demasiado meterlo en un Top 5.

3 Me gusta