Diego Armando Maradona (parte 2)

Con esto ya no me quedan dudas de que el año próximo será el de Napoli ganando la Serie A.

6 Me gusta

Se murió y ganamos 2 copas

Abz

4 Me gusta

Metimos 3 en 1 año y algo amigo (venga toda esa copa de leche contra Italia :rofl:).
El Diego se llevó todo el karma o nos ayudó desde algún lugar…

1 me gusta

ahora dalma y gianina van a tener que laburar

16 Me gusta

Creer o reventar, fueron allegados de Maradona a cumplir en Tilcara, no pasaron ni 6 meses y Argentina salio campeon del mundo.

Ahora la generacion de 86 tendra que salir a labura

10 Me gusta

Se terminó el curro

1 me gusta

un saludo para mi amigo @FacuGabriel Maradoniano , Ultrakirchnerista y Antipueblo que queria que la Argentina Pierda

muchos hablan de champion y el charro moreno tirando mierda, pero FacuGabriel se la paso destilando odio,

un saludo para el que seguro la esta pasando mal

8 Me gusta

ahora comienza el periodo de transicion, se va ruggeri y es reemplazado por el kun aguero hasta que se retire otamendi y pasen algunos años. de ahi en mas, puras anecdotas de messi y de paul

11 Me gusta

hoy se reescribe la historia, los 3 mas grandes simbolos del futbol argentino

14 Me gusta

Pero Aguero no salio campeón mundial

Quién es el más grande de Argentina después de Messi, Maradona, Di Stéfano y Kempes?

2 Me gusta

Di maria

4 Me gusta

Ortega

6 Me gusta

Los 3 son mas grande que Pelé, igual que el Bocha.

1 me gusta

Mucho muy difícil.

Debería ser el Charro pero tristemente ha caído en el olvido. En River diremos Labruna u Ortega o Sívori (uno de tres balones de oro argentinos). Los bosteros dirán Friselme, los nietos dirán Bochini. Algún loco dirá Aguero.

4 Me gusta

Norberto Alonso papá. Quién más

2 Me gusta

Me parece imposible que sea Riquelme, Bochini u Ortega en un Top 5, mirándolo desde afuera.

Me quedaría con Moreno o Sívori.

2 Me gusta

Ojalá dentro de diez o doce años, si seguimos vivos vos, yo y el foro, me vuelvas a hacer la misma pregunta y te pueda responder con Julián o Enzo.

8 Me gusta

Se bajó el nivel de idolatría para las nuevas generaciones, es lo que más me gusta que es este mundial lo tape

4 Me gusta

Mientras tanto Maradona en estos momentos…

7 Me gusta