Con esto ya no me quedan dudas de que el año próximo será el de Napoli ganando la Serie A.
Se murió y ganamos 2 copas
Abz
Metimos 3 en 1 año y algo amigo (venga toda esa copa de leche contra Italia ).
El Diego se llevó todo el karma o nos ayudó desde algún lugar…
ahora dalma y gianina van a tener que laburar
Creer o reventar, fueron allegados de Maradona a cumplir en Tilcara, no pasaron ni 6 meses y Argentina salio campeon del mundo.
Ahora la generacion de 86 tendra que salir a labura
Se terminó el curro
un saludo para mi amigo @FacuGabriel Maradoniano , Ultrakirchnerista y Antipueblo que queria que la Argentina Pierda
muchos hablan de champion y el charro moreno tirando mierda, pero FacuGabriel se la paso destilando odio,
un saludo para el que seguro la esta pasando mal
ahora comienza el periodo de transicion, se va ruggeri y es reemplazado por el kun aguero hasta que se retire otamendi y pasen algunos años. de ahi en mas, puras anecdotas de messi y de paul
Pero Aguero no salio campeón mundial
Quién es el más grande de Argentina después de Messi, Maradona, Di Stéfano y Kempes?
Di maria
Ortega
Los 3 son mas grande que Pelé, igual que el Bocha.
Mucho muy difícil.
Debería ser el Charro pero tristemente ha caído en el olvido. En River diremos Labruna u Ortega o Sívori (uno de tres balones de oro argentinos). Los bosteros dirán Friselme, los nietos dirán Bochini. Algún loco dirá Aguero.
Norberto Alonso papá. Quién más
Me parece imposible que sea Riquelme, Bochini u Ortega en un Top 5, mirándolo desde afuera.
Me quedaría con Moreno o Sívori.
Ojalá dentro de diez o doce años, si seguimos vivos vos, yo y el foro, me vuelvas a hacer la misma pregunta y te pueda responder con Julián o Enzo.
Se bajó el nivel de idolatría para las nuevas generaciones, es lo que más me gusta que es este mundial lo tape