Diego Armando Maradona (parte 2)

Cuando piden una bolsa de Obito, un compañero tiene la costumbre de decir. UUHH este se fue a la B

KJJJJ



6 Me gusta

Si te gusta más el futbol actual que el de finales de los 90 a principios de los 2000 debés ser de esos de sexualidad dudosa que sale a bailar con chupines, remera fucsia, teñido de rubio platinado y escucha a Dua Lipa no irónicamente.

2 Me gusta

es imposible que te guste el futbol actual, desde 2013 aprox es inmirable . ( o casualidad cuando empezaron a surgir los guardiolistas). La unica liga que miro es la serie A

me puse a buscar en el plantel actual de Alemania los cracks estilo Beckembahuer, Rummeniegue, Bremhe, Matthaus o Klinsman y no encontre ninguno. Despues me entere que no pasaron la fase de grupo y entendi todo, no habian cracks…

1 me gusta

0 dudas que las hijas estan rezando a 20 dedos y aplicando todas las maldiciones para que el domingo no gane Argentina.

1 me gusta

“Inmirable” y “lo único que veo es la serie A” es un oxímoron.

1 me gusta

Pero tiene logica, es la unica liga donde juegan palo y palo. Nada de tiki taka y meter al rival adentro del area como hace el city

Totalmente, vos ves videos de Maradona y tenía otra velocidad diferente al resto. Era más rápido, física y mentalmente. Lo ponías en cualquier época e iba a destacar igual

2 Me gusta

3 Me gusta

Pero como haces? el Maradona propiamente dicho con su personalidad no sale de la B metropolitana, no podría ni en pedo llegar a primera con ese nivel de vida. Tendría que ser otra persona directamente. Se me hace imposible pensarlo fuera de otra época.

Hoy jugas desde alla arriba CAPITAN!



9 Me gusta

se vieneeeeeeeeeeeeeeee

6 Me gusta

Iluminanos desde arriba, Diego.
Es hoy!!

3 Me gusta

Gracias por morirte y ayudarnos desde arriba gordo mufa

8 Me gusta

Pasará de moda

4 Me gusta

Con el Diego, no

Termino de morir definitivamente.
En 2018 quedó moribundo.

3 Me gusta