Diego Armando Maradona (parte 2)

Que mufa que era este gordo kjjj bien muerto está

6 Me gusta

valió la pena el sacrificio

4 Me gusta

Desde arriba nos estás bancando gordo querido

5 Me gusta

Que increible que se haya perdido esto.

1 me gusta

Gracias Diego.

Hoy Lionel te superó, ya no sos mas el mejor de la historia.

7 Me gusta

Gracias Diego, por apoyar desde arriba, por guiar.

Sos enorme.

1 me gusta

Leo que hay gente que pone Ortega y no lo puedo creer, no fue tanto Ariel, está sobrevalorado
Yo creo que entre Bochini y Alonso

1 me gusta

A mí, por lo que busqué, me parece que habría que ser Moreno (incluso por encima de Kempes).

  1. Messi
  2. Maradona
  3. Di Stéfano
  4. Moreno
2 Me gusta

Si, está bien, dicen que el charro era un mega crack, he hablado a traves de los años con gente mayor que lo vió jugar y dicen que era terrible ! Pero Kempes con ese mundial de 78 entra en cualquier top 5

2 Me gusta

Cannigia o Batistuta

2 Me gusta

El ídolo de los giles.

Un tipo que sabiendo lo que representaba para el pueblo argentino se encargo de dividirlo cada vez mas y mas al expresar sus ideologías de mierda, y siempre que pudo nos tiraba mierda a nosotros.
Messi siempre humilde y con perfil bajo, y sin abrir la boca para decir boludeces, va a pasar a ser nuestra nueva bandera. Por eso es el mejor.

Encima zurdo, merquero, come pendejas y bostero.

5 Me gusta

Desde abajo queres decir no? O te pensas que violar y abusar de una menor de edad, maltratar cuanta mujer se cruzo en su camino o denigrar a cuanto hijo tuvo no tiene consecuencias… o ser estrella de futbol te exime de culpa?

3 Me gusta

Passarella. Capitán del 78, de los mejores defensores de la historia.

Sívori. Campeón con la selección, en River, en Europa y balón de oro.

El resto, para mí está en un segundo escalón.

Verón, Di María, Redondo, no sé, el que se te ocurra.

2 Me gusta

Román

Como vas a postular a REDONDO, tipo q renuncio a la selección porque no se queria cortar el pelo… jajaja, ortega la rompio pero no gano nada… mirando con el prisma de la actualidad, di maria esta unos escalones abajo de messi

1 me gusta

Lo mejor de este Mundial ganado es que este falopero deja la escena central del futbol argentino para siempre y ya no hay discusión de que no es el mejor de la historia

4 Me gusta

Ortega no es serio. En la selección no es nada y ademas esta muy ligado a la eliminacion en el 98

Para mí podría ser Sivori o Passarella. Sivori gano un balon de oro. Passarella fue top defensores de la historia y capitan del 78

2 Me gusta

Redondo es ídolo del Real Madrid, el club más grande del mundo. Elegido por la UEFA como el mejor jugador de la temporada 1999-00.

Ortega fracasó afuera.

2 Me gusta

No habra alguien como Maradona

El hormonado sin ayuda d la FIFA no hubiese ganado nada

1 me gusta

Dennos un regalo por el mundial y baneen al brazuca hasta la próxima competencia oficial que juegue la selección @nico @Oscar ESTA INSOPORTABLE

3 Me gusta