Diego Armando Maradona (parte 2)

El nabo sos vos gil!!! El futbolero ARGENTINO es hincha de su equipo primero, y cada 4 años tenemos un impas, pero entre q river gane la proxima libertadores o argentina gane esta copa. Ni voy a hacer el cometario, y ser de river y maradoniano es incompatible. Y ser de river y antigallardo es de imbecil y en este thread estan todos los maradoneanos puteadores de gallardo, me repele leer estos comentarios, se murio el gordo el primero q no queria q argentina gane nada, para quedar el como el mas grande, pero eso es imposible porque nacio el verdadero messias!!! Tipo q viven por y para el futbol, que honro el don q le dieron como ninguno, no como el drogon q lo tiro a la basura!!

1 me gusta

lei las dos primeras lineas y no lei mas, razonas como un simio

1 me gusta

Para un poquito vieja. Yo soy de los dos. No lo puedo ni ver al gordo " de civil" pero con la casaca argentina era otra cosa. Y a Gallardo lo banco del 2014 al 2018, despues se volvió una caricatura de si mismo.

Obviamente, si me dan a elegir Libertadores 2023 o Mundial 2022, elegiría la Libertadores. Pero sepamos distinguir las cosas.

1 me gusta

Maradona es 1986, el si es una caricatura el resto de su carrera… yo lo vi 2 veces en vivo y daba pena, se arrastraba en la cancha… gallardo nos lleno de gloria, si argentina sale campeon estare re feliz porque soy messista, pero no me va a poner ni 1% de feliz de lo que me puso madrid… por mi parte primero river siempre, la seleccion segunda, pago la cuota para ver a river, no a la argentina. Soy futbolero todos los años, no cada 4.

3 Me gusta

Más vale hermano. Yo en el 2018 dije prefiero la Libertadores al mundial y mira, no te cambio a la selección campeón del mundo por lo que pasó ese año. La máxima alegría de nuestras vidas futboleras.

Esta selección me atrae por los ex River. Pero si me aseguran que puedo cambiar la Libertadores 2023 por este Mundial, lo hago con los ojos cerrados. River es parte de mi vida.

3 Me gusta

como si perder el mundial fuera sinonimo de ganar la copa o viceversa

es como esos hinchas que a inicio de año te dicen me chupa un huevo perder el campeonato si ganamos la copa, cosa que no tiene correlacion alguna ni un mandamiento divino que perder uno te de el otro

un razonamiento mediocre al extremo

ningun hincha de River sacrifica lo vivido en Madrid pero lo que pasa con la seleccion va por carriles totalmente diferentes, no es una cosa o la otra, no sean termos

2 Me gusta

No mueras de literalidad. Es una forma de decir.

2 Me gusta

Maradona destruyo su carrera, pero es idolo total, gallardo tuvo un muy mal año y es un flor de hdp para algunos, logro lo mas importante de la historia para nuestro club, me pregunto con que vara miden algunos, seguro q no son tan de river como dicen

2 Me gusta

Que buena campera, modelo tremendo.

2 Me gusta

el quiebre se dio cuando le dio la copa a la bosta para preservar “sus valores”, algo ahi se rompio con los hinchas, a mi personalmente despues de eso gallardo se me cayo, es como que no lo puedo bancar de la misma forma, me senti traicionado, no debe haber nada peor que darle un titulo al enemigo.

5 Me gusta


2 Me gusta

1 me gusta

6 Me gusta

https://youtu.be/-dBo8W5xF8g

4 Me gusta

Cómo hubiese vivido este momento el pelusa, sabés lo que sería ante los micrófonos? Dele putearse con el mundo entero defendiendo a la selección. Quisiera ver al Diego para siempre…

6 Me gusta

se iba a las manos en el 1er partido cn los arabes, no tengo dudas. El otro dia vi un par de videos de youtubers de acá de argentina que estan alla y la mayoría coincidia en lo mismo, los arabes en general son insoportables con las cargadas, no tienen la cultura o folclore del futbol entonces no saben cargar, se van al carajo, algunos contaban que en el 1er partido los de arabia estuvieron media hora gritandoles a un cm del oido “where is messi?” y no paraban, infumables. Te imaginas al gordo ahí, se iba a las manos , olvidate, ibamos a tener los mejores memes del universo.

9 Me gusta

Maradona en Qatar sería amo y señor, lo aman halla. Y en parte el buen recibimiento a los argentinos, se debe al Diego cuando estuvo laburando ahí muchos años. Ni hablar de Messi.

Si Maradona estuviera vivo, ahora mismo estaría puteando a la FIFA, a toda Europa, sacándole trapos al sol delante de mil cámaras. Defendiendo al país y a los nuestros como corresponde

4 Me gusta

El Diego tira para nosotros desde arriba.

Prepárense para ver la mano de Dios 2.0

Vamos Pelusa!

1 me gusta
3 Me gusta