Diego Armando Maradona (parte 2)

Hay dias q lo odio,hay días q lo estimo.

1 me gusta

Que grande que sos

También jugaba contra los peores centrales de la historia el gordo, si hay dos puestos que evolucionaron más que otros en el fútbol, son el del arquero y el de los centrales

3 Me gusta

3 Me gusta

aca esta lo que se decia de las patadas, era una carniceria jajaja algunos iban a lastimar nomas de matungos

4 Me gusta

hacele marca personal le dijeron al negro ajjaja

image

8 Me gusta

Pero evolucionar los hizo mas blanditos. Ahora son todos de buen pie y quedan muy poco caudillos impasables. El var vino para que los centrales sean un 5 retrasado. Se cuidan muchisimo mas para achurar

3 Me gusta

No solo la seleccion me chupa poronga, tambien los imbeciles que piensan como vos, que le chupan el culo a este gordo sorete que se paso la vida hablando mal de un club que nunca lo trato mal, Sabes que es lo que lo que me causa gracia? Que vos y otros salames como vos que enaltecen a maladroga, pululan en otros ths, agrediendo a gente que hizo mucho x River e incluso, adjetivan con terminos inventados x bosteros. Les falta cagar en la vereda y llamarse braian.

3 Me gusta


5 Me gusta

jajaj que denso chabon

te chupa la poronga pero estas siempre aca poniendo lo mismo…madura

o chupame bien los huevos

5 Me gusta

Oiga,ameo, mas respeto a la vagancia.
Yo siempre uso visera y equipo de gimnasia(de River)

2 Me gusta

Los lameojetes de maladroga, si me chupan la garcha. Me parece una verguenza que tengan espacio en un foro de River.
P.D: Chupame el escroto, pentaviolado.

1 me gusta

"A Diego lo amo. No tengo palabras para describir lo que significa para mí" . Ariel Arnaldo Ortega

anda a tomar la teta

ah, vos sos un injunable en este foro, @Garcarulo esta hace como 15 años acá, así que anda a cantarle a gardel, nabo

4 Me gusta

Que mierda tiene que ver ortega? Francescoli dijo lo mismo y gallardo tambien.

Ah, ademas de a maladroga, le chupas la pija a este tambien, que lo defendes como si fuera tu macho. Los años de foro no te hacen hincha, ademas el me cruzo y ahora saltaste vos como una despechada.
QEPD, moriste en madrid.

1 me gusta

ya es al pedo contestar, cuando sos hater per se, es gastar polvora en chimangos.

lo mas lindo es que es un tema para debatir largo y tendido pero cuando estas en modo hater pierde sentido alguno.

2 Me gusta

si mas vale, ni voy a perder tiempo en estos boludos que tienen más ganas de llamar la atención que otra cosa, encima terrible huevon.

3 Me gusta

Moriste en Madrid dice el ezquizofrenico jajajaja que personaje.

2 Me gusta

Yo siempre pense que el diegote nos tenia bronca por envidia. Para mi en el fondo nos admiraba.

3 Me gusta

Zarpada campera…

1 me gusta