Diego Armando Maradona (parte 2)

1 me gusta

Ufff lo que hubiera sido ver al gordo este en cancha hoy, se tiraba de palomita todo drogado y re duro JAJAJAJA

Eso es lo que se extraña del gordo impresentable, las payasadas que hacía en la tribuna

12 Me gusta


3 Me gusta

Sin este bostero mufa y falopero mufando a la seleccion no hay chance de que no ganemos el mundial

3 Me gusta

Los últimos años fue una caricatura de lo que alguna muyyy remota vez fue

2 Me gusta

jugadisima eh, despues te quiero ver bancando los trapos si no se da jajaja

1 me gusta

4 Me gusta

Se arranca la semana con un ristretto veloz.

3 Me gusta

flaco aca somos todos de River hasta la medula

pero si vos no empatizas con este tipo que es sinonimo de Seleccion Argentina, no tenes sangre, o si tenes: sangre inglesa o brasilera, amargo

6 Me gusta

Que buen video. Como siente la camiseta y los colores de la bandera el Diegote

4 Me gusta

Nu te gastes,es imposible discutir c esos personajes.
Es gente c mucho odio,seguramente,ellos lo escucharon en su casa y lo replican.

4 Me gusta

El ser humano necesita tener un enemigo, y algunos canalizan ese odio hacia Maradona.
Como otros odian a los latinoamericanos, comonotros odian a los colectiveros.
No hay un motivo real de odio,es solo el sentimiento.

3 Me gusta

1 me gusta

Sin los regalitos de la Fifa en el 86, este drogón sería menos que Kempes

3 Me gusta

Mi opinión es que como hincha de River si admirás al tipo por el fútbol o la selección (86 y 90 es difícil no bancarlo mientras se jugó), mínimo no tenés que darle de comer a su leyenda, porque le das de comer a boca.

Cada cosa que se hace con Maradona aparece boca vendiendo humo y haciendo su marketing. Si sos de River enfermo tenés que jugar para River, cero likes, cero retweets, cero admiracióne en redes, etc, o sea tendrían que admirarlo en silencio. O de última, mínimo siempre minimizar lo de boca.

Ojalá que Messi bata récords salga campeón o lo que sea para opacar a este tipo y por lo tanto al enemigo número uno.

Cuando puse lo del mundial 86 y 90 mientras se jugó, es porque un hincha de River no puede olvidar que este tipo sacó a un ídolo de Ríver de la selección y se metió con otro (Passarella en el momento).

Si el Pelado hubiera estado en el 86 sería mas leyenda y River tendría mas prensa incluso.

River siempre primero, a boca nada, ni por rebote.

6 Me gusta

Yo voy a seguir pensando todo lo que pienso sobre lo que fue como persona el gordo, ya lo he dicho muchas veces, pero esa boludes de venir a cuestionar a hinchas de River sobre si lo son o no lo son porque les gusta Maradona…quienes se creen que son apra decir quien es hincha o no?

Mi viejo lo ama a Maradona y es más hincha de River que todos estos virgos culo cagado que se la pasan boludeando acá. Mira si no vas a poder hablar bien futbolisticamente del mayor simbolo de la selección Argentina. Y ni hablo de la boludes esa de “la mufa” como tiro la hija del diablo

7 Me gusta

Que manera de mezclar peras con manzanas, que mal del bocho que estan en serio, juzgar que tan hincha es uno solo porque inexplicablemente odian al unico 10 que jugo una final contra alemania y trajo la copa, el diego es argentino y de todos, contala como quieras.

4 Me gusta

Yo no los juzgué como hinchas, di mi opinión de lo que creo que debería hacer un hincha de River con este tema nada mas. No me siento mas hincha que uno que lo admira. Solo me parece que de rebote benefician a boca y bancan a un tipo anti River.

Pero no quiere decir que sean menos hinchas por eso, hay muchas formas de ser hincha fanatico. Podés tener errores y no por eso ser menos hincha. Yo personalmente esto lo considero un error, lo de la admiración abierta a este tipo, nada mas.

Ok, entiendo tu punto, pero el diego fue lo mas grande que ahi, traspasa camisetas en mi opinion

3 Me gusta