Diego Armando Maradona (parte 2)

Felices 2 años bosteros culos rotos! Vayan a llorar al pedofilo, merquero, cometravas, panqueque y sorete.

2 Me gusta

la verdad que nunca me termino de cerrar por que nos tiraba mierda, pero la realidad es que esta mas alla de cualquier cosa, ni hablar cuando hoy en dia existe esto:


y antes habia esto

en mis 30 años, nunca nadie me genero tanta sensación de irrealidad con una muerte, que queres que te diga, un gordo falopero hijo de puta, pero el diego, el mas grande al fin y al cabo

9 Me gusta

image

8 Me gusta

no hay mucha ciencia, algunos no les da el cerebro apra entenderlo otros no lo quieren entender, el tipo era un villero, se contradecia a el mismo, era hincha de medio mundo, amaba y odiaba al mismo tiempo, consecuencias de una fama repentina en un tipo que su mundo paso de ser un potrerito al mismisimo mundo, la falopa y todos los excesos. Imposible tomarlo en serio, pero entendiendo todo el contexto, asi de hdp como podia ser a la misma vez tenia actos de nobleza y humildad. Que se yo, las ironias de la vida. Con guita y todo se rompia los tobillos por la camiseta de Argentina.

9 Me gusta

si seguro, nadie lo puede tomar como un ejemplo de vida, pero esa antagonia, contradiccion, carisma y fanatismo hizo una mezcla que calo profundo en un pais que se predispone a eso, pero tambien al mundo entero. Ayer en la BBC en medio de un partido del mundial se gastaron 10 minutos en un mini documental de Maradona, hablando desde los gauchos hasta el y lo que hizo, seguido por palabras de Gary Lineker diciendo que estaban Platini y no se quien mas en su epoca, pero Maradona estab 2 escalones arriba, Rio Ferdinand despues diciendo que el de pibe queria ser como Maradona, y despues Drogba lo mismo, que queres que te diga, el chabon iba mas alla. tenia algo sobre natural que generaba atraccion y movia masas, raro de explicar

6 Me gusta

Lo q Maradona vivió en 56 años,nosotros,los simples mortales,no lo vamos a poder vivir en 15000 vidas.

4 Me gusta

Eso me deja mas tranquilo en realidad :rofl:

2 Me gusta

Su vida fue una montaña rusa interminable. hasta su muerte.

3 Me gusta

Yo no soy golpeador de mujeres ni falopero, y encima soy de River, eso solo ya me hace ser mejor persona que el gordo, saludos

7 Me gusta

Y sigue el diego
El mejor en lo suyo.

1 me gusta

A ver si lo anti maradonianos entienden los por que

2 Me gusta

Mira lo que es esa foto. Encima vs Alemania en una final. Parece de los supercampeones.

1 me gusta

Elmodio sobre River.vino porque estaba ilusionado de jugar en el club. Hasta hay una foto de el con la camiseta de River. Iba a ser dupla con el Beto Alonso, al cual conocía de la selección, porque ambos estuvieron en esa preselección antes del mundial 78, en al cual jugaban juntos y bailaban a los “titulares” en las prácticas.

Pero, River tenía en esa época a un salame de pocas luces en cuanto a la proyección del fútbol, y menos en el marketing que implicaba su contratación.
Si representante quiso que cobrará lo mismo que Fillol y pasarella, en esos momentos los mejor pagos del plantel. Cosa que River en ese momento si podoa. Pero el salame trato de.pijotear, alargando al pedo las negociaciones, y allí entro armando, que era el presidente de la bosta, con guita prestada, apalabró, ante la indecisión de nuestro presidente al representante de Maradona, y este término en la bosta…

Allí empezo el odio a River. Mientras tanto el salame,.viendo como la bosta empezaba a estar en todos los medios por este pase, y que la había cagado, contrato de apuro a Kempes, por un año. Y el resto ya es historia, Maradona consiguió un título con la bosta, y el otro torneo del año se lo llevó River con kempes. Ninguno de los dos permaneció más en argentina. Maradona porque la bosta debía devolver la guita del pase, y caso se finde con lo que le pagaron de sueldo, porque en esa época no estaban en condiciones de base cosas.

Un error de un presidente inútil, que si hacía lo que nos convenía, otra hubiera sido la historia. Lamentablemente este tipo de cosas se siguieron repitiendo en el un, con directivos pijoteros o inútiles, qie perdieron muchas otras oportunidades…pero eso es otra historia

3 Me gusta

Gordo de mierda falopero bostero putopederasta golpeador de mujeres alcohólico zurdo capitalista camionero campeón del mundo

3 Me gusta

En ese libro justamente le tira más mierda que nunca a River

3 Me gusta

No lo lei


Que sea rock!

6 Me gusta

Kjjj elbost @Nuncahabrajusticia ?

1 me gusta

River dejando escapar cracks desde siempre.

2 Me gusta

Para el pueblo, lo mejor.



2 Me gusta