Diego Armando Maradona (parte 2)

Era trolo el drogon

Hoy me permito repetir fotos, hoy te extraño más que nunca, elijo recordarte asi.




https://pbs.twimg.com/media/FiYN0GyWYAAlp6M?format=jpg&name=large

Te amamos y te extrañamos todos los dias Diego. Gracias por haber existido.

EL MAS GRANDE DE LA HISTORIA, NO LE MIENTAN A LOS PIBES.

CAPITAN. 2 años sin vos, por momentos te extraño pero se que allá arriba estas en paz. Aunque acá te sigan robando…

5 Me gusta

No le pego por drogadicto, ni por fajador de mujeres, ni por chanta, ni por zurdo, ni por oligarca, ni por (posiblemente) abusador de menores. Allá su vida personal.

Le pego por bostero anti-River. Gordo hijo de mil puta.

7 Me gusta

Yo viví en Brasil un tiempo y sabés como chapié con aquella vez del 90 que los eliminamos, el pase que lo deja sólo a Caniggia… a los chilenos con las 2 copas y una de ellas de la mano de Maradona… es innegable lo de Maradona en la Selección… fue un regalo para el pueblo… quién se acuerda de que fue bostero y además ni eso porque era de aaaj

5 Me gusta
2 Me gusta

el diego era un personaje, si jugaba en boca y se sentia identificado con boca que quieren que diga de River? Despues cuando tuvo que bancar al Burrito, Gallardo, Cavenaghi, Almeyda los banco…
Ademas fue el primero en sacarle la careta a Tristelme, hasta aporto para el cabaret bostero…
En el tema de la droga no se hagan los boludos, porque conocí banda de drogadictos que lo criticaban por el tema de la cocaina y ellos vivian tomando… o gente que era fanática de rockeros y criticaba al diego, dejense de joder.

1 me gusta

Porque pusieron a Maradona con dos copas del mundo, si ganó una sola?
Como ningunean a los del 78

2 Me gusta

Bien muerto está el gordo falopero, golpeador y tantas otros adjetivos negativos más, pero el principal, antiRiver de primera, se cansó de basurearnos por el mundo, de hacernos quedar mal, de que se nos caguen de risa y nos descansen gracias a las ocurrencias que tenía el cabeza quemada este, ni olvido ni perdón, a mi no me dio nada este sorete, solamente lo vi haciendo papelones por todo el planeta, por más que muchos “hinchas” de River la quieran dibujar y le chupen la pija hasta muerto y ni lo vieron jugar, asco y vergüenza ajena

7 Me gusta

El insta de River recién, Grandeza…

1 me gusta

En la serie dan a entender que unos señores amanerados le hacen el agujero del aro de diamantes … Y el de cuero también jaja

1 me gusta

Jaja esta chequeado esto?

1 me gusta

Como rompen las pelotas con el drogon!

5 Me gusta

Gano la del juvenil 79

Gente, el tipo jugaba en la bosta y era personaje, que mierda querian que diga de River… escucharona un idolo de River decir cosas buenas de la bosta? No y viceversa pasa lo mismo.
Aca les dejo para que sepan como se portaba el

1 me gusta

No escuchaste idolos de River ser boludos hablando de boca o jugándoles a favor? no pienso poner nada para no darles de comer, pero lamentablemente nuestros idolos fueron bastante pelotudos en ese sentido.

En boca saben que está prohibido hablar bien de River y bardearse ellos mismos, aunque también tienen grandes papelones en ese sentido, si hubiera mas libertad en boca quedarían mucho mas expuestos.

Hay que reconocer que Mandadroga dejó la hermosa frase de “Bombonera fría y silenciosa”, nada menos que en su libro oficial, y les pidió aliento en plena bombonera.

Gatti también los atendió varias veces.

4 Me gusta

https://youtu.be/lHnRvUyXHKc

1 me gusta

Y no…
Pero c lo pirata q es Coppola.

Asi estamos x estos tibios… El tipo odiaba a River a mas no poder y le chupan el culo.

1 me gusta

Los q odian a Maradona, q se dediquen a otra cosa. De futbol,no saben nada.
Screenshot_20221125-214046_Chrome

3 Me gusta