Diego Armando Maradona (parte 2)

Capaz que lo dejo por estar enfermo, digo… El drogon se acostaba con un traba (cris miro) que murió joven. No por ser prejuicioso, pero capaz que tenía sida el chabon. En esa época era moneda corriente, y capaz que lo contagio al drogon

ok.

1 me gusta

not e quiero espantar pero la mayoría de los “facilemente ofendibles” son mayorcitos ya…

4 Me gusta

La mina ya lo conoció con guita al gordo, muy difícil saber si realmente lo amaba o era chupasangre.

2 Me gusta

Dudoso, en teoria se conocieron en el 76’’ ya pintaba crack pero lejos de tener mucha guita.
De ahi al resto de conclusiones ya son nuestras, particularmente yo creo que en parte lo amaba y en parte el interes siempre estuvo, de un ultimo tiempo en adelante mas interes que amor.

1 me gusta

pero estan juntos desde el 76? o es como la mujer de messi que todo el mundo creía que estaban desde chicos y en realidad se pusieron en pareja con messi ya millonario?

2 Me gusta

Épico,todos metimos alguna excusa por llegar de madrugada.
Solo Maradona se animó a tanto.

5 Me gusta

Ella dijo que lo conoce desde el 76 y en el 77 se pusieron de novios, tiene sentido las fechas dan despues si mintio y fue todo en el 77 o el 78 nose.

2 Me gusta

Copola se culió q la claudia.
Ustedes q saben?

1 me gusta

Como dijo algun trasnochado.
“Yo no se lo que hizo Maradona c su vida ni me interesa.Pero si se lo q hizo c la mia”
Por mas antiriver q era, es imposible no quererlo.

3 Me gusta

Esta es la cita literal.

1 me gusta
3 Me gusta

Que lastima que no llegó a aguantar hasta este mundial, la cantidad de material que nos hubiera dejado el gordo para cagarnos de risa hubiera sido tremendo. Encima ahí con los árabes hubiera estado más desatado que nunca.

11 Me gusta

Para mi claudia mientras el otro la hacia cornuda
Ella tambien se tiraba una cañitas al aire.
Las mujeres en ese sentido son profesionales.

4 Me gusta

No me digas que sos de los chupaculos del gordo merquero este?

Le tiraba la goma a Copola

2 Me gusta

Siganle chupando la japi al chancho merquero.

2 Me gusta

Cogible la peneeja.

1 me gusta

9 Me gusta