Si, dejame a mi con las sixteen y andá al casting de los Village People
Y encima de todo eso, se hacía el religioso intachable en el thread del Cristianismo kjjjjj la cara de titanio!
Casting de qué? Te estás confundiendo de usuario y encima estás orgulloso de estar con menores de edad y lo decís si suelto de cuerpo
Siempre fue lo más nefasto del mundo este gordo fuera de lo que hacia en la cancha, camarillero (nos costo la copa del 94, nos costo una copa sacando a Ramon Diaz en el 90 y casi nos cuesta la del 86 sacando a Pasarella), golpeador de mujeres, abusador de menores, veleta…
El que puede puede ! Saludos a Thelma !
Andá a militar los movimientos MAP a Estados Unidos impresentable. Acá por suerte a los tipos como vos los van a seguir puteando. Te comiste un ban larguísimo y se quedaron cortos.
16
Saludos
Mandale saludos a Amber virgo !
Kjjj si yo estoy con Johnny, viola!
El Dany de la gente
Con Johnny La Pongo estas vos
Kjjj no sabes nada Dany, la puse el viernes y con una de 28, no de 16, vos si no es una pendejita que no entiende nada de la vida todavía, no podes con una más grande que piensa y razona un poquito más, dejala ahí nomás
Vos siempre estás tirando mala onda y poniendo like contra mi, sos un envidioso, pero bueno, hay gente que se alegra y bendice y gente como vos… Bendiciones !
Aca se hacen los moralistas con el DanyBitel pero bien que mitad del foro tiene como prócer político a un tipo que con 58 años se cogía a una de 14. Eso más que Sixteen Champagne es “Fourteen Termidor”.
Posta, a mi ni que se me presente la nena mas entanga y regalada de todo la ciudad me la muevo, me siento un degenerado si tienen menos de 20 y tantos
Una lacra. Y la frutilla del postre es que siempre que pudo nos tiro mierda. Y era chavista tambien
Cierren este post de la basura mas grande de la historia, yo no puedo creer como gente de River idolatra a esta basura que es el que mas bastardeo en toda la historia a River
¿Que carajo pasa que estan volviendo todos? dejen el foro a las nuevas generaciones, lacras.
El gordo se murió con 912 publicaciones. Pero sea quien sea que le maneje la cuenta le borraron un montón de posteos.
Ahora
kkjjjj cogidisimo hasta muerto, eh, como boca en la semi 2019.
JAJAJAJJA