Los boluditos de Twitter dándole gracias al Diego por otro título jajajajajaja
Esté tipo tenía una envidia y un cagazo de que otra generación gane algo
Argentina tiene que ganar el mundial primero por necesitamos ser campeones, y segundo para que se termine toda la envidia y resentimiento que tiene la generación esa del 86.
Mamita lo mufa que era este tipo!! Se murio y la Seleccion ya dio dos vueltas una contra brasil en el maracana y otra contra italia en wenbley… TREMENDO! gordo mufa hdp
Eso no era algo solo de Maradona. Casi todos los jugadores del 86 se vanagloriaban de ser los ultimos y daban la sensación de que no querían que las nuevas selecciones salgan campeonas. Ruggeri se cansó de decir pavadas.
Y otra cosa, cierren un poco el pico, con esa boludes de gordo “mufa” que recuerdenque el mundial todavía no pasó, apenas se gano una copa mas falopa que la que se tomaba el gordo. Van a provocar la contramufa
Recuerdo q el último partido de maradona fué un super clásico.
Creo q empatanos, ese dia yo fui a la cancha, sali de mi casa pensando en solo ver a maradona. Tenia el mechon teñido el gordo
Perdoname River, ese dia te fallé. Iba solo a ver a diego.
Puteenme si quieren.
Que asco gente alentando a boca solo por Maradona, y contra River, que asco , pensé que lo había leído todo , denle a ese al premio de “Soy de River pero”