Diego Armando Maradona (parte 1)

Creo q está prohibido el canibalismo en los paises católicos

Tanto quilombo y al cuerpo de este gordo se lo violó un pelado siniestro y encima le saco fotos kjjj

1 me gusta

Digamos la verdad, al gordo le hacen memes porque era un villero impresentable que daba para memes, el flaco de Foo Fighters era un tipo agradable

eran faloperos los dos y murieron por faloperos los dos.

8 Me gusta

Es la hipocresía y el acusar según la cara de esta sociedad. Está en todos los niveles…

Tildan a Maradona de drogadicto impresentable, idolatran a los Foo o LED Zeppelin que eran 10 veces más faloperos…

Y tenés cientos de ejemplos, las feministas o las mujeres en general aborrecen a Maradona, pero idolatran a Cerati…

8 Me gusta

Se imaginan a messi haciendo algo asi? messi o cualquier otro top de argentina

3 Me gusta

Me acuerdo cuando en una conferencia en un mundial lo trajieron a Muller y el se calento abandono como todo bostero inmundo y todos atras chupandola la japi pata que vuelva, recontra agrandado el gordo drogon. Después Muller y alemania le dieron un paseo terrible y menos mal que bajaron el pie del acelerador xq sino era para un 7 como a Brasil.

9 Me gusta

tenia vih el gordo?

Y aca aparece el viejo gaga antifutbol de Bilardo que sabia todo del veneno a pasarella y en la serie muestran como el drogon le manejaba el equipo como se le cantaba las bolas, pasarella era un caudillo ahi y peso pesado y el violador no se bancaba eso. Dice la anecdota de que cuando murio el hijo de pasarella atropellado, el violin fue a darle el pesame y la mujer de pasarella lo mando a la ree concha de su madre.

6 Me gusta

si hubiera tenido se hubiera muerto varios años antes,hasta ese culo tuvo el gordo. Y si lo tuvo y sobrevivio cagandose a palo tanto tiempo tenia el sistema inmune del señor Burns

5 Me gusta

Más duro que turrón navideño estaba el dogor.

3 Me gusta

que desperdicio ¡no! , uno de los mejores jugadores de todos los tiempos y una reverenda basura humana conviviendo en un mismo cuerpo .
es evidente que la primera parte de mi opinión tiene mas peso que todo lo demás .¡así estamos !.
desde el periodismo chupa culo o cagon que se autocensura hasta los pañuelos verdes .

5 Me gusta

estuvo en hombres de campo de no hay 2 sin 3 en 2005 maso. lo mas bizarro, despues todo normal

1 me gusta

Como hacen para saber si fue la de Maradona?

Y hay peritos para eso…

1 me gusta

Si tuviese plata, antes que esa camiseta,compro la de Quintero en el Bernabéu y cuando muera la quiero en el Cajón,se va conmigo…

10 Me gusta

debe ser la camiseta más codiciada del mundo

1 me gusta

Se debe estar revolcando en la tumba el dogor.
La camiseta se la puede llegar a llevar un pirata.

1 me gusta

Las hijas ya salieron a decir que no es la de los goles
Qué sabrán, no?

Mira el numero:

image

2 Me gusta