Diego Armando Maradona (parte 1)

Sería muy gracioso ver llegar el avión de la selección a Qatar y que baje el Chiqui Mafia con una conservadora de telgopor con las achuras del Diego adentro

12 Me gusta

Y si, para el promedio argentino si se muere un rockero yankee rubio es un pobre tipo qepd, malditas las drogas que se lo llevaron. Si se muere uno de acá como es medio morocho se murio por drogón, que se joda.

4 Me gusta

asquerosa la manipulación que pueden hacer con un tipo inclusive ya muerto

1 me gusta

de cobain no opinan similar

No tengo ni idea que opinan de cobain, hablo de lo que veo en mi entorno, de lo que está a mi alcance. A mi no me molesta igual que opinen lo que opinen, el que es drogadicto lo es y punto, para que nos vamos a mentir, pero dejen la hipocresía de lado. Estoy viendo inclusive de amigos mios la sobredimensión que le dan a la muerte del batero de los FF cuando en otro momento se cansaban de hacerse los chistosos con los memes del gordo y la merca.

5 Me gusta

caretaje, ahora resulta que a todos le gustaba FF, que todos están desolados por la perdida, habrán escuchado 5 temas en su vida, eso dá por las pelotas

si se muere Lfante, van a decir que se lo merecía por negro villero falopero y listo, ahora para quedar COOL, dicen que conocian a Taylor, ni el nombre sabian antes de la muerte

6 Me gusta

Estos loquitos fanáticos son capaces de mutilar el cuerpo del dogor con total de llevarse un souvenir.

5 Me gusta

ya está mutilado, el corazón está bajo custodia policial

Fuente?

2 Me gusta

De no creer.
Mutilaron el cuerpo?
Otra q las.manos de Peron.
Los argentinos estamos mal.

5 Me gusta

Se lo sacaron en la autopsia, es un procedimiento de rutina. Y quedó separado del cuerpo para evitar lo que hicieron con Perón, al que si le profanaron la tumba.

Igualmente si vamos al caso, podrían haber ido por la pierna izquierda…

10 Me gusta

las manos, la mano que le hizo el gol a inglaterra.

7 Me gusta

lo que debe ser el corazón del diegote

2 Me gusta

50 millones de stent jajaja

3 Me gusta

Tanto lío por un pedazo de carne que no sirve para nada?
Mamita

2 Me gusta

Nadie hace lio.
Solo decimos q nos parece bixarro q lo quiersn llevar al mundial de amuleto.
Bizarro por donde lo mires.
Y dsp patinamos y terminamos hablando de medicina. Q se yo. Saludos

1 me gusta

Ya se, no me refiero a lo que se dice acá, sino a los boludos que quieren llevarse eso y a la movida de ponerle custodia

5 Me gusta

La cara de los del al lado

1 me gusta

A más de un loquito de este país, le decís que tiran las achuras del gordo a la parrilla, y ni lo duda en morfárselas kjjj

5 Me gusta