Diego Armando Maradona (parte 1)

2 Me gusta

Será un enemigo acérrimo de Dany el de las fotos, entonces al exponerlo, él se siente mejor con todos los foristas de varios foros pegándole? la mente funciona de maneras misteriosas aveces kjjjj

3 Me gusta

No creo, está hace 3 años ya creando este personaje. Si quisiera hacer eso lo hace más directo.

Es él. Además escribe igual al Dany de forocalvo.com.

9 Me gusta

Yo ayer me fijé en el twitter y a un tipo le contestó “sodomita tenias que ser” jajajajaj. Tremenda basura de persona.

9 Me gusta

A mí también me dijo sodomita jajaja

10 Me gusta

Che, desapareció Dani

2 Me gusta

5 Me gusta

Quisiera comunicarles una cosa, Danybeatle ha dejado de existir

24 Me gusta

como es su tw? me quiero cagar de risa un rato

1 me gusta

1 me gusta

Lo peor es q unos segundos antes pusieron el graph “en instantes se pega el coechazo” y lo grabaron justo cuando se pega el tiro. Toda la sangre saliendole a chorros x la nariz. Los gritos de la familia y la bajada del fiambre enredado en una soga. Muy bizarro. Todo eso en vivo jaja

12 Me gusta

Danybeatle jajaja. Lo cerró igual creo.

4 Me gusta

uff ese corchazo lo vi en vivo y en directo. En plena tarde y apto para todo publico.

3 Me gusta

Igual creo todos somos un poquito mas malos en internet que en la vida real ?) no hablo de pasarse de vivo o de canchero o hacerse el malo sino de lo que decimos. A vos te he leido putear negros por el color de piel y pq no vienen de los barcos, a los otros users decirles a las mujeres todas putas, gordas, feas y estupidas. A la mayoria los veo puteando a los negros. Yo el otro dia tiré que con la cara de Farias ni en pedo era de River y en Twitter si me aburro empiezo a bardear etnias y me gusta entrar y bardear kpopers y decirles chinos cada vez que puedo pq se que les molesta eso. Pero no creo que nadie sea asi en persona jajajaja sino nos habrian ajusticiado hace rato

3 Me gusta

Claro, pero yo no me hago el católico al pedo si después escribo todo lo contrario kjjjj eso para mi es lo peor, la hipocresía y las contradicciones jjaj

:laughing: :laughing: :laughing:

ajajaja olvidate, aparte en las redes sociales se ponen la gorra a full y te bajan la cuenta por cualquier gilada ya

3 Me gusta

Si el chabon era el fiolo y tenia chicas de esos años. No se como sera ahora pero antes era algo bastante comun antes

5 Me gusta

¿Se habrá enterado la “novia” que culeaba con menores?
Kjjjjj

5 Me gusta

Están todos en el mismo ambiente, si es la hija de un ex profesor de teología de él, olvidate, encima creo que dijo que es ucraniana, capaz es de la misma calaña del ucraniano Artem y Lucila la cortesana kjjjj @Wagner

6 Me gusta

Al igual que San Martin y Perón, crá

@Danybeatle haciendo escuela jaja

5 Me gusta