Diego Armando Maradona (parte 1)

me fume 230 mensajes y ni una puta foto :rage:

2 Me gusta

Desde que le sacamos la ficha que busca putas peruanas por contactosex se puso la gorra el vejete pelo concha

8 Me gusta

Che y si ese Dani está utilizando fotos y la identidad de otro tipo al que le tiene bronca?

Se regaló demasiado y ya hasta dudo que sea el.

4 Me gusta

Es que hace años tiene esa foto y en el foro lo joden con Cristián Castro.

¿Tantos año va a sostener eso? Aunque no te la descarto igual. Hay cada uno.

Yo le creo que es un canchero-winner y que la gente “normal de la vida real” lo vea así.

Pero éste cuarentón evidentemente no comprendió las leyes de internet. En un antro como este se comportó como un tarjetero de boliche, canchero, bravucón anclado en su adolescencia de los 90… y lo hicieron pedazooooos

14 Me gusta

@EL_capitan_buscapina che me dicen que peluca glamorosa está tratando de tipear un párrafo desde ayer a la noche y por eso no estaría respondiendo.

8 Me gusta

Por los comentarios que hace parece una mierda de persona, todo lo opuesto a lo que tendría que ser un católico de buena cepa.
Me puse a ver el perfil de twitter antes de que lo borrara y te da ganás de cruzartelo por la calle y bajarlo a trompadas.

8 Me gusta

Sabes que yo pensaba que utilizaba un avatar de Cristian Castro o alguno de esos jajaja.

Totalmente de acuerdo, lo delata la edad, no supo cómo manejarse en estos sitios. Le entraron como gallardo a boca en cruces internacionales.

6 Me gusta

Este daniel no será el que ofrecía adolescentes en banana? Banana era un mítico boliche de constitución

2 Me gusta

Tengo muchas teorías

6 Me gusta

sobre

1 me gusta

Daniel

Contá

1 me gusta

https://youtu.be/T22xqwlXP9w

1 me gusta

No es el de las fotos.

1 me gusta

¿Entregaba pibas menores?

1 me gusta

Expláyese cuando pueda, parece que no tendremos DanyBeatle por algún tiempo

3 Me gusta

Banearon a danybeatle, QEPD

5 Me gusta

Si, eso es verdad. Yo tuve recuerdos cajoneados por casi 10 años.

1 me gusta

Posta, eso siempre me llamó la atención, es como que se transforma y tiene 2 caras, cuando habla de religión, parece la madre Teresa, pero en otros threads, destilaba odio, discriminación, xenofobia y de todo, tiraba frases que ni el más anti religión de acá dice kjjjj una vez tiró algo así de los cordobeses que casi lo surto, pero me di cuenta al toque que era tremendo hipócrita, promovía la fe y demás y por el otro lado mostraba la hilacha, encima después me saltaba a la yugular cuando como algo típico del foro y en joda por el calor de la discusión, le “deseaba” la muerte a algún futbolista o familiar de algún forista que estaba rompiéndome las bolas, un caradura, todo de la boca para afuera y el famoso “haz lo que yo digo, no lo que yo hago” jajajjaj

En eso me saco el sombrero con @Moriste_en_Madrid que desde que se hizo religioso, cambió 180 grados y de verdad acá adentro, hasta aveces leo sus comentarios sobre fútbol para ver si pisa el palito con algo, y es increíble como se las rebusca para no pecar o tirar alguna como Dany jajaja lo felicito por eso, porque él al menos en el foro, predica con el ejemplo empezando por él mismo y es consecuente con lo que dice sobre la religión

16 Me gusta

Arranco.

No es él, nadie jamás se dejaría humillar así y seguir exponiendote, ni mi abuelo de 80 años haría algo así, hasta el sabe que si sube fotos a internet puede terminar así. Para mí este tipo saca fotos de facebook y las sube acá, cagandose de risa, dando bombo para que lo bardeemos de arriba a abajo a ese de las fotos, encima mirá las imágenes y no cuadran con épocas de ahora. Párrafo aparte, capaz es alguna mina que el verdadero Dany de las fotos cagó y ahora se venga humillandolo en el foro sabiendo que es de River.

6 Me gusta