Diego Armando Maradona (parte 1)

Hizo así:

16 Me gusta

Va a ser recordado por bastante tiempo. Si hubiera mas actores, seria uno de esos eventos que marcan al foro

6 Me gusta

Volviendo al tema original (? Esa Mavys dijo que quiere venir a Argentina, y hay grupos maradonianos que se están juntando… Se viene la guerra civil entre Feminazis y maradonianos

10 Me gusta

Te equivocaste de tema amigo, no vengas a desvirtuar

17 Me gusta

Hacien2 los pochoclos y buscando sentarme en primera fila para ver eso, para alquilar balcones sería kjjjj

6 Me gusta

Por favor, no desvirtuen el sub th del vejete que consume hormonas femeninas.
Gracias

10 Me gusta

Sigo pensando que este Dany no es ni siquiera el de las fotos, por qué se arriesgaría a todo esto? No será uno que le tiene bronca al tipo de las fotos y lo está humillando y haciendo quedar mal? Ni siquiera están ubicadas en este tiempo esas fotos.

5 Me gusta

image

5 Me gusta

Olvidate el chabón se debe estar cagando de risa mientras se baja algún vinito de su propia cosecha

4 Me gusta

Y la iglesia maradoniana? Te imaginas?

Pienso lo mismo, no sería extraño ni la primera vez en internet de alguien haciéndose pasar por otra persona, en este foro mismo ha pasado kjjj

3 Me gusta

Era cruzada volviendo por mas jajaja

4 Me gusta

O sea que @Celso es PungaDrums?

3 Me gusta

Falta italo renato y estamos todos

1 me gusta

.

1 me gusta

Cuídate, Cuídate

Dany en modo guerrero de dios

3 Me gusta

El diego desde el cielo nos esta dando hermosas bizarreadas de otras épocas del foro

Te quieeeeroooo dieeegoo

4 Me gusta

Ahí archivé ésto en Frases célebres de TR, lo pongo acá también por si algún usuario quiere un pequeño resumen de cómo arrancó todo.

17 Me gusta

0027693192

17 Me gusta

descarga (11)
ser un pederasta, más comúnmente llamado bufarra, bufarreta, bufarrón, sopapa, comeniños, pimentero, bayoneta, sacacorcho, cucurucho, banderín o chupete?

18 Me gusta