Va a ser recordado por bastante tiempo. Si hubiera mas actores, seria uno de esos eventos que marcan al foro
6 Me gusta
Volviendo al tema original (? Esa Mavys dijo que quiere venir a Argentina, y hay grupos maradonianos que se están juntando… Se viene la guerra civil entre Feminazis y maradonianos
10 Me gusta
Te equivocaste de tema amigo, no vengas a desvirtuar
17 Me gusta
Alguien
15 Octubre, 2021 04:18
8360
Hacien2 los pochoclos y buscando sentarme en primera fila para ver eso, para alquilar balcones sería kjjjj
6 Me gusta
Morgoth
15 Octubre, 2021 04:18
8361
Por favor, no desvirtuen el sub th del vejete que consume hormonas femeninas.
Gracias
10 Me gusta
Sigo pensando que este Dany no es ni siquiera el de las fotos, por qué se arriesgaría a todo esto? No será uno que le tiene bronca al tipo de las fotos y lo está humillando y haciendo quedar mal? Ni siquiera están ubicadas en este tiempo esas fotos.
5 Me gusta
Morgoth
15 Octubre, 2021 04:19
8364
Olvidate el chabón se debe estar cagando de risa mientras se baja algún vinito de su propia cosecha
4 Me gusta
Y la iglesia maradoniana? Te imaginas?
Alguien
15 Octubre, 2021 04:30
8366
Pienso lo mismo, no sería extraño ni la primera vez en internet de alguien haciéndose pasar por otra persona, en este foro mismo ha pasado kjjj
3 Me gusta
Era cruzada volviendo por mas jajaja
4 Me gusta
O sea que @Celso es PungaDrums?
3 Me gusta
Falta italo renato y estamos todos
1 me gusta
_ZoSo
15 Octubre, 2021 04:52
8371
Cuídate, Cuídate
Dany en modo guerrero de dios
3 Me gusta
_ZoSo
15 Octubre, 2021 04:59
8372
El diego desde el cielo nos esta dando hermosas bizarreadas de otras épocas del foro
Te quieeeeroooo dieeegoo
4 Me gusta
Ahí archivé ésto en Frases célebres de TR , lo pongo acá también por si algún usuario quiere un pequeño resumen de cómo arrancó todo.
Saludos, niggers de mierda amigos de Thelma Fardin, manga de losers generación de cristal.
Champion:
Sé que en algún momento alguien va a venir a buscar este épico forobardo que por ahora lleva casi 2mil mensajes. Acompáñenme en este pequeño recorrido
Todo comenzó aquí:
Danybeatle:
No lo banco al negro y todo lo que quieran… Pero dejen de romper las bolas con el discurso progre, tenian como16 años las pendejas, no 11, les das un billete de 100 dolares y no lo rompen.- Además no las violó, las putitas querían así que no sean nabos.-
Danybeatle:
En 2011 en el Carnaval de Salvador Bahia en Brasil yo estaba en llamas y tenia 39 años, en el bloco de David Guetta que estuvo ese año, haciendo “carnaval da pipoca” me levanté una pendeja de 16 años mestizita de ojos verdes que era una muñeca y me la llevé a la piscina del complejo de deptos que alquilabamos, se quedó a dormir y al otro dia comimos una pizza al mediodía y se fue, hasta el día de hoy la tengo en Facebook, hoy ella tiene 26 años y tiene un recuerdo barbaro (yo tambien).- Soy un pedófilo ??? Por favor
Espeluznante, verdad?
Pero ese no fue el final… La gente tuvo que reaccionar ante semejantes mensajes, y entonces se desató el caos.
Creo que es todo lo que puedo develarles sin spoilear las emociones. Leer el resto quedará a discreción del usuario, pero esto va a modo de pequeño resumen
EL_capitan_buscapina:
Travestis, culos, pedofilia, Coppola, chotas, alopecia, peleas por todos lados, música, mamaaa
17 Me gusta
ser un pederasta, más comúnmente llamado bufarra, bufarreta, bufarrón, sopapa, comeniños, pimentero, bayoneta, sacacorcho, cucurucho, banderín o chupete?
18 Me gusta