Bueno, llegue al final, al fin…
Mi conclusion, nunca bardees a tuRiver. tuRiver te encuentra y te saca todos los muertos del closet.
@EnzoMas10 mira que yo te banco, no me investigues por favor (?
Bueno, llegue al final, al fin…
Mi conclusion, nunca bardees a tuRiver. tuRiver te encuentra y te saca todos los muertos del closet.
@EnzoMas10 mira que yo te banco, no me investigues por favor (?
George Harrison
Vos decís que el fb será igual? si es que no lo cerró también, de perseguido kjjjj
Ringo
Creo que llegó a su techo el thread. Podemos ir despidiendo este suceso, que será contado a todos nuestros nietos.
Posta, sino van a volar las sanciones acá, como en el colegio con las amonestaciones cuando el 80% de los pibes de un curso se mandaba una cagada contra uno kjjjjj
Creo que los mods entraron acá y vomitaron al ver los posts de Harrison.
Jajaja, lo que me estoy riendo con este th, la re puta madre.
El único que entró fue nico pero se fue al toque.
Yoko Ono
Y pero pedazo de paspado si sós un chiste caminante.
Cómo carajo vás a tener todo público y con el mismo usuario, pedazo de deforestado mental.
No sós más tarado porque no te alcanzan las horas del día, gonorreado
La hija de Paul McCartney
…cuando era menor
Basta @Alguien
Kjjjjjjj
Pasa que pone siempre el mismo nombre y hasta con su cara!!! Eso es un no gigante en internet
@moonwalker Opina de todo lo que pasó.
JAJJAJAJja
Igual nico para mi lo sigue bien de cerca al tema, cuando uno subio una imagen que podia causar problemas, lo borro al toque. jajaj
La del ojete? Mamá, con esa empezó todo el descontrol
Esa misma, por suerte estuve en el momento jajaj, aunque fui lento y no guarde la captura, si alguien la tiene, pasela, es para un trabajo de la facultad