Diego Armando Maradona (parte 1)

ImplanteRabioso

6 Me gusta

Además pedía balas todo el tiempo y se cagaba a trompadas en los recitales. Ser hermoso.

4 Me gusta

Ahora esta Pelucalibidinosa

7 Me gusta

image

2 Me gusta

Sixteen champagne le manda jajajajaaj es un hdp

4 Me gusta

PelucaMentirosa quedó ahora

5 Me gusta

Que no depende de la edad solamente. Agarra ese grupo de pibas sacales una foto en 10 años hay algunas que son feas hoy y van a ser feisimas en 10 años. No van terminar siendo todas lindas. Hay minas que son bombas y otras que no por temas geneticos mas alla de la edad. Y tambien lodria pasar que de esas lindas alguna se venga abajo como le paso a mi prima que termino siendo fea de grande pero de pendeja estaba fuerte.

1 me gusta

Pregunté porque me dio la sensación de que tu comentario iba como que siempre para abajo, cuando hay minas que a los 30 están más cogibles que a los 20.

si las pelotudeces que declaraba maradona te las cuenta el panadero de la esquina no le darías la menor importancia .
lo mismo le paso con las mujeres . si el mismo maradona , con la misma educación , con el mismo físico , con el mismo carácter y con las mismas adicciones y desvíos hubiese sido plomero , no se levantaba ni a la mañana misma .un NN .
escuche a jugadores de futbol de menor nivel decir cosas mucho mas interesantes .
el mismo pity alvarez a media maquina pensaba y razonaba antes de abrir la boca y era muy interesante escucharlo .
te estoy hablando del maradona ser humano , no del futbolista .
un pobre tipo que no decía nada pero tenia a un estudio de televisión preparado y a una corte de chupaculos dispuestos a amplificar cualquier gansada …
yo me quedo con distefano , labruna padre , el beto alonso y la humildad de ortega declarando … entre otros.
para colmo bostero .

3 Me gusta

7 Me gusta

A mi me abusaron a esa edad. Te confunde porque percibis el “ataque” del contacto físico como una amenaza pero no sentís dolor. Al “acabar” no te sale nada, pero la sensación es la misma.

1 me gusta

13 horas 36 minutos
ascendente en jupiter

no hay fotos

image

7 Me gusta

Era un personaje carismatico y como tuvo muchas vivencias por su fama puede contar muchas anecdotas como la vez que el jeque le quiso regalar una mansion con un leon adentro, en ese sentido parecido a causo lombardi como cuando conto lo de la japonesa cuando le pego una patada en el culo, son vende humos por asi decirlo

Ahora dicen que el kun aguero es muy divertido en twitch, le he visto unos videos y la verdad ni ganas de mirarlo 2 minutos no se que le ven

1 me gusta

Si porque se cuidan mucho mas las minas grandes, comen mejor, cuentan calorias, van al gimnasio, hacen tratamientos esteticos, se ponen crema etc. De pendejas algunas son bombas sin mucho esfuerzo tienen el metabolismo rapido, nada de celulitis. Pero eso de mas grande no se mantiene sin laburo. Y bueno la cirugia tambien llego a dar una mano hay que decirlo :rofl::rofl:
La cuestion economica tiene peso tambien. Esas vetes de los countries estan todas tuneadas y las mejora mucho :rofl::rofl::rofl:

Mi prima era asi flaca de pendeja pero no se mataba para mantenerse asi, tenia suerte digamos. Si bien hacia ejercicio era para divertirse

Maradona es campeon del mundo, millonario, jugador estrella, reconocido a nivel mundial. Con un plomero jajaja.

2 Me gusta

También está el caso opuesto, de por ejemplo, la mina que perdió peso. O que dejó de ser tan pelotuda y ahora calienta más.

1 me gusta

Jaja, era yo!

1 me gusta

Che pero aca el bardo es por lo que dice la ley? Ustedes vieron como cambia la edad de consentimiento segun los paises? Despues esta en lo moral, es lo mismo que como en Argentina es ilegal fumar un porro te digan falopero y si lo haces en Holanda no pasa nada, estan haciendo alto bardo al pedo muchachos, posta. Chorrea la hipocresia en este thread.

2 Me gusta

¡Jajaja! ¿Viste?

1 me gusta

Más allá de lo que fue el gordo pedófilo como persona, la entrevista está muy buena. Y yo sigo sin poder creer que esa entrevista se la hicieron a menos de un año de su muerte, más que nada porque se lo ve muy bien tanto físicamente, como emocionalmente. Increíble como solo unos meses más tarde, lo tuvieron que llevar casi arrastrado y en un estado deplorable a la cancha de Gimnasia para festejarle los 60 años.

3 Me gusta