Diego Armando Maradona (parte 1)

44663921

2 Me gusta

El tipo tiene 50 años y le responde a gente que con suerte tiene un 50% de su edad.
Si llego tan pajín a esa edad, ojala me banneen de la vida

7 Me gusta

Ponga huevo y vaya al frente
Vamos @EL_capitan_buscapina no le falles a tu gente…

4 Me gusta

Lo explicaste muy bien :rofl::rofl::rofl:
Hay algunas recontradesarroladas a esa edad. Y son mucho mas maduras que los pibes de la misma edad.
Yo conoci cada bomba a esa edad jajaja. Incluso una prima mia a esa edad estaba fuertisima, ni celulitis tenia. Despues del secundario duro 1 o 2 años bien y fue subiendo de peso y fuiste termino siendo una gordita

1 me gusta

Peluca champagne

El nuevo producto del foro, lanzado por él querido e innigualable @Danybeatle

4 Me gusta

Si, pero son excepciones. Esta cursa con mi hermana y no exagero cuando digo que parece de 20 (y está más cogible que todas las minitas de Dani de las fotos, el pendejo que debute con eso va a ser muy afortunado. No voy a subir fotos) pero por ejemplo cuando yo hice el secundario no vi ninguna que destaque a ese nivel. No se que le darán de comer en la casa, hormonas.

1 me gusta

Si, es una cada tanto. Obvio que no es el 100%. Igual que las de 30 años no son todas bombas es una cada tanto.

1 me gusta

No entendí eso último.

Jajaj, que nivel! Se chapea con la billetera y la edad. Jajaja, pobre.

1 me gusta

Eso es lo que noto de lós videos de yanquis en instagram por ejemplo, las pendejas tienen un cuerpo re esbelto y la madre es un lechón, son 20 años de distancia

1 me gusta

Me citó a las 5 en Villa Crespo para boxear, stremeo?

7 Me gusta

Si y con las namis también

1 me gusta

@EL_capitan_buscapina @Danybeatle

Che si se van a cagar a palos de verdad lleven para grabar un video no vaya ser cosa que el que se coma todos los dedos venga a llorar aca que lo agarraron de a 7 como cierto deforme twittero

16 Me gusta

Llevas la ropa de jiuyitsu?

1 me gusta

Me dijo que la violencia no llega a nada bueno, y que Dios me bendiga.

Gané, me proclamó el dueño de las sixteen champagnes and the fourteen girls.

7 Me gusta

10 Me gusta

JAJJAJAJJAJAJjA

1 me gusta

voz de locutor DANI BÍTEL

5 Me gusta

Eso!

@PelucaRabiosa como se extraña a este vago, metalero, pibe de barrio, tipo de bien.
Ahora tenemos al alter ego GlamPeluca

5 Me gusta