Diego Armando Maradona (parte 1)

Porque no pasó papu. ¿Te gusta que te mientan? Si querés te miento.

2 Me gusta

Yo lo digo y pongo la caripela… Los otros son unos hipócritas que si les da bola una “nena” de esas le caen como desde arriba de un puente. Atacan y sermonean haciéndose la manuela los nabos.

3 Me gusta

Mira que es TREMENDA entrevista la de Líbero VS Maradona, vale la pena verla entera. Generalmente las trivialidades están mechadas en estas entrevistas o vienen bien al principio y bien al final en estas entrevistas.

4 Me gusta

Igual seguire haciendote memes.

2 Me gusta

Son aceptados estimado, Dayibeatle no se ofende eeee eeee eeeeee los otros losers la tienen adentro eeee eeee que la sigan chupando

3 Me gusta

¿Por qué las minitas parecen sacadas de una comedia yanqui de los '90?

13 Me gusta

NOOOOO bajísimo eh. 0 códigos, hijo de puta.

7 Me gusta

Porque es mi sixteen champagne, me gustan de perfil europeo como yo, el que puede puede… Los @EL_capitan_buscapina , @Morgoth , @EnzoMas10 etc lo ven por XVideos… Hoy por la tarde tengo una maratón de sixteen champagne, por ahí mando fotos querido, bendiciones !

2 Me gusta

Son de la remake ucraniana de Grande Pa

4 Me gusta

El sixteen champagne en realidad son las de la peluquería que le hacen el implante capilar.

11 Me gusta

No es, pero casi (?

Ahora decirlo sin llorar

Married with Children behind the scenes

3 Me gusta

Tengo pelo, no me ataques, por favor. Y tengo mayoría de edad.

3 Me gusta

JAJAJAJAJ estás intratable ultimamente.

6 Me gusta

Dije yanqui, burro.

Igual posta me llama la atención, me da que esa foto debe tener mayor edad que yo.

1 me gusta

Matias-martin-260x170

4 Me gusta

El burro sos vos Angelito, en publicidad y modelaje se le llama perfil europeo al de las nenas, no existe el perfil yanqui

1 me gusta

Aguante las minas de perfil africano (?.

2 Me gusta

Ah.

Yo tengo una poronga con perfil africano Dany. Pero la comedia es yanqui dije, salu2

1 me gusta