Porque no pasó papu. ¿Te gusta que te mientan? Si querés te miento.
Yo lo digo y pongo la caripela… Los otros son unos hipócritas que si les da bola una “nena” de esas le caen como desde arriba de un puente. Atacan y sermonean haciéndose la manuela los nabos.
Mira que es TREMENDA entrevista la de Líbero VS Maradona, vale la pena verla entera. Generalmente las trivialidades están mechadas en estas entrevistas o vienen bien al principio y bien al final en estas entrevistas.
Igual seguire haciendote memes.
Son aceptados estimado, Dayibeatle no se ofende eeee eeee eeeeee los otros losers la tienen adentro eeee eeee que la sigan chupando
¿Por qué las minitas parecen sacadas de una comedia yanqui de los '90?
NOOOOO bajísimo eh. 0 códigos, hijo de puta.
Porque es mi sixteen champagne, me gustan de perfil europeo como yo, el que puede puede… Los @EL_capitan_buscapina , @Morgoth , @EnzoMas10 etc lo ven por XVideos… Hoy por la tarde tengo una maratón de sixteen champagne, por ahí mando fotos querido, bendiciones !
Son de la remake ucraniana de Grande Pa
El sixteen champagne en realidad son las de la peluquería que le hacen el implante capilar.
Ahora decirlo sin llorar
Married with Children behind the scenes
Tengo pelo, no me ataques, por favor. Y tengo mayoría de edad.
JAJAJAJAJ estás intratable ultimamente.
Dije yanqui, burro.
Igual posta me llama la atención, me da que esa foto debe tener mayor edad que yo.
El burro sos vos Angelito, en publicidad y modelaje se le llama perfil europeo al de las nenas, no existe el perfil yanqui
Aguante las minas de perfil africano (?.
Ah.
Yo tengo una poronga con perfil africano Dany. Pero la comedia es yanqui dije, salu2