Diego Armando Maradona (parte 1)

Porque no pasó papu. ¿Te gusta que te mientan? Si querés te miento.

2 Me gusta

Yo lo digo y pongo la caripela… Los otros son unos hipócritas que si les da bola una “nena” de esas le caen como desde arriba de un puente. Atacan y sermonean haciéndose la manuela los nabos.

3 Me gusta

Mira que es TREMENDA entrevista la de Líbero VS Maradona, vale la pena verla entera. Generalmente las trivialidades están mechadas en estas entrevistas o vienen bien al principio y bien al final en estas entrevistas.

4 Me gusta

Igual seguire haciendote memes.

2 Me gusta

Son aceptados estimado, Dayibeatle no se ofende eeee eeee eeeeee los otros losers la tienen adentro eeee eeee que la sigan chupando

3 Me gusta

¿Por qué las minitas parecen sacadas de una comedia yanqui de los '90?

13 Me gusta

NOOOOO bajísimo eh. 0 códigos, hijo de puta.

7 Me gusta

Porque es mi sixteen champagne, me gustan de perfil europeo como yo, el que puede puede… Los @EL_capitan_buscapina , @Morgoth , @EnzoMas10 etc lo ven por XVideos… Hoy por la tarde tengo una maratón de sixteen champagne, por ahí mando fotos querido, bendiciones !

2 Me gusta

Son de la remake ucraniana de Grande Pa

4 Me gusta

El sixteen champagne en realidad son las de la peluquería que le hacen el implante capilar.

11 Me gusta

No es, pero casi (?
https://images.bajalibros.com/mnQ3r1vKw4bYaKh1eefA2T4YbJ4=/fit-in/292x446/filters:fill(f8f8f8):quality(90):format(webp)/d2d6tho5fth6q4.cloudfront.net/extast521043_74cfa6bfecb11ef79f41af541a889b7f98249bda_cover.jpg

Ahora decirlo sin llorar

Married with Children behind the scenes

3 Me gusta

Tengo pelo, no me ataques, por favor. Y tengo mayoría de edad.

3 Me gusta

JAJAJAJAJ estás intratable ultimamente.

6 Me gusta

Dije yanqui, burro.

Igual posta me llama la atención, me da que esa foto debe tener mayor edad que yo.

1 me gusta

Matias-martin-260x170

4 Me gusta

El burro sos vos Angelito, en publicidad y modelaje se le llama perfil europeo al de las nenas, no existe el perfil yanqui

1 me gusta

Aguante las minas de perfil africano (?.

2 Me gusta

Ah.

Yo tengo una poronga con perfil africano Dany. Pero la comedia es yanqui dije, salu2

1 me gusta