Diego Armando Maradona (parte 1)

¿No me digas que vós también hiciste la misma que yianluichi buffarrón?
Te veo relativizando demasiado

2 Me gusta

Fíjate que arriba tuyo puse que claramente algunas abonan a codearse con pajeros, pero termina mal siempre, no es algo que tenga buen destino, quizás hace 150 años si, pero hoy no, y más en el contexto social dónde como te digo, no todas piensan igual y si pueden aprovechan la moda Fardin y quedas de la cara, todo por una noche o unos encuentros. A mí no me gustaría arriesgarme a eso.

Ah si, estoy completamente de acuerdo con vos. Y lo debati y comente tambien mas arriba con otro user.

Todos sabemos lo trola que pueden llegar a ser, pero no hay que meterse nunca. Uno me puso que la gracia es que “ellas te busquen, asi no recae culpas en uno”, a lo que dije que siempre es mejor no pisar el palito.
Estoy de acuerdo en todo. Las pendejas tambien saben que tienen eso a su favor, te pueden acusar de cualquier cosa, la primer reaccion de todos es creer con ojos cerrados.

2 Me gusta

Algunas si. Otras me dieron cosita, parecen de menos incluso.

3 Me gusta

Tal cual, si un amigo me cuenta que se habla con una de 16 la primera que le digo es sali de ahi por que es un puto peligro

3 Me gusta

Buendia, de q me perdi?
El diego, todo bien?
Sigue en sinaloa?

2 Me gusta

No se dan una idea lo que me han hecho cagar de risa estos últimos 5 días con los comentarios que pusieron.

5 Me gusta

Lo dejo a tu criterio. Yo no acuso ni defiendo. Oh casualidad que todos aca son Charles Ingalls de un dia para el otro. Dejense de joder!
Hipoteticamente son todos anti “cojerse una pendeja que se les regala”, pero hay que ver lo que pasaria ante una situacion real. Igualmente, aunque lo hayan hecho o lo hiciesen, no lo dirian.
Si vamos a ponernos en jueces, juzguemos a todos, incluidos idolos de River, idolos musicales, etc. Sino es cosa de pelotudos doble moral.

3 Me gusta

4 Me gusta

En plena pandemia, con picos de contagiados y muertos, en este pais se rompio la cuarentena olimpicamente, por dos pedofilos: Maradona y Peron.
El gen Argentino, chupala @Angelito_Millonario uruguayo come travas.

8 Me gusta

La fusion entre @Danybeatle y @Harrison_Yates ?

Que grande, nos dio la unica intercontinental el Bambi.

11 Me gusta

Agregale las marchas por la liberta’ auspiciadas por los totes

2 Me gusta

Si, tambien. Pero la masividad de estos dos mangieris no la tiene nadie.

2 Me gusta

el titulo de este tema es diego armando maradona . no se especifica en que plano o actividad .

2 Me gusta

Una de sus ultimas entrevistas,y una de las mejores, nunca esta mal recordarla. Estaba bastante lucido e impecable.

8 Me gusta

No es una de las últimas, es LA última.

3 Me gusta

que conto? , cuando le toco el culo y las tetas a una de las mujeres de un jeque arabe mientras coppola intentaba convencer al príncipe para que se tome un fernandito y su abogado se transaba a un eunuco .
es increíble como las piernas de un tipo pueden llegar a influir en la cabeza de la gente .

2 Me gusta

Muy poco. Me pasó que mi hermana había hecho un cumpleaños con compañeras de colegio en casa, yo llegué cuando vinieron todas las pendejas y entre ellas veo una rubia que le llevaba dos cabezas a todas y me quede pensando que debe ser la hermana mayor de alguna y la vino a traer, le iba a preguntar si pasó algo que todavía no se fue hasta que la escuché hablar. Muda, parece de 20.

2 Me gusta

Que raro que no dijo que se la garchó :laughing:

2 Me gusta

Pero que queres, que hable historia o ciencia? es un jugador de futbol, contando anécdotas sobre futbol.

Le pedís o exigis demasiado, a un jugador de futbol. Igual, ojala hubiese contado un poco de esas jodas con los jeques arabes.

4 Me gusta