Diego Armando Maradona (parte 1)

Ese es el.peor de todos…y la gente le festeja todo x su carisma a la hora de contar anécdotas. Uno de los principales arruinadores de la vida de Diego y otros.

6 Me gusta

Coppola es un proxeneta y el que armaba estas fiestas.
Un montón de veces contaba que cuando lo veía a Diego “deprimido” o “distraído”, armaba una fiesta o organizaba algo rápido “para sacarlo de ese estado”… No hace falta aclarar más.

Maradona todos sabemos lo que es, pero coppola es peor. Hace poco le hicieron una nota sobre este kilombo y tiro “no entiendo por qué está nena nunca me golpeó la cabeza para que me avive de dónde estaba, y lo que estaban haciendo”

5 Me gusta

No creo que esten en el colectivo feminista; TuRiver es lo mas antifeminista que hay. Y el feminismo esta medio anclado con el progresismo que busca la reduccion de la edad (para mi un error, asi como está esta bien). Por eso como pusiste en Europa se puede hasta con 16, en Francia estan viendo para 13 directamente. Para mi hay que ver todo. Como digo para mi el sistema actual es perfecto, 18 plus 16 si hay consentimiento en terminos de ley. Pase libre para las de 16, o hasta 13, es demasiado para mi. Pero lo que hay que cambiar es el pensamiento respecto al hombre y mujer. A lo que me refiero es:
Si mi hipotetico hijo se coge una milf lo festejaria y le diria que es el mas grande de la galaxia. Y si mi hija lo hiciera iría a cagar a piñas al otro. Pero esto es hipócrita y no sigue ni siquiera las bases de la ciencia donde la mujer se desarrolla antes ademas de tratarlas como seres de luz y puras que te dan la mano y se sonrojan y les cuesta decir palabras como pene. Cualquiera que recuerde bien la secundaria sabe que es totalmente lo contrario

2 Me gusta

Comparto tu sentimiento sobre el ejemplo de la milf y el viejo verde. Es algo que no lo puedo aceptar, pero que lo siento así.

Leyendo comentarios acá, muchos parecieran más papistas que el papa. Y ponen a la mujer en un pedestal.

La pedofilia está mal y es una de las peores aberraciones, lo aclaro por qué después salta un progre a decirme pedófilo.
Pero las mujeres no son ningunas santas, cuando te buscan, te buscan al punto de acostarte. Pero es de “putos” en un hombre decir que una mujer te está acosando.

Coincido en que la edad en leyes deberían cambiar.

2 Me gusta

no hace mucho tiempo salió a la luz un caso en donde una maestra casada y con hijos se garchaba a un alumno de 13 años .
te soy sincero , nunca en mi vida se me cruzo por la cabeza tener alguna relacion con una menor . una cosa es comentar con un vecino , familiar o compañero de trabajo sobre el terrible culo de una empleada nueva de 19 años , hasta ahi llego .
y no lo digo ahora que tengo una hija de 23 y otra de 36 .
lo vuelvo a repetir , en mi vida hice de todo , menos con hombres , animales y menores de edad , estoy en el extremo opuesto de un puritano y para colmo soy ateo jajajajaaa.

2 Me gusta

Que situación de mierda llevar a tu hija adolescente a un colegio religioso y que el profesor de catequesis sea el bufarreta este.
@EL_capitan_buscapina

4 Me gusta

Yo no se que tanto será asi. Para mi lo estan troleando pq se regaló y es muy boludeable. Ademas la gracia no es ir a buscarlas, es que ellas lo hagan asi se descarta cualquier abuso. En eso no es motivo de orgullo andar pasando fotos a mansalva de como te coges a pibas de 16. Pero bueno, como dije, se regaló y es gracioso. Muchas de las minas en esas fotos parecian de 16, asi es como se ve una con maquillaje. Pero ahi fueron con el “Nah esas son mayores” y nada que ver. Igual algunas si, tienen 16 de aportes. Pero otras seguro les pararon el pene y no pasan a la mayoria de edad. De hecho lo puse arriba, es comun usar chicas de 16 con maquillaje para revistas, sesiones y esas cosas. Nunca aclaran la edad, pero el hombre promedio les habrá dedicado unas cuantas a las menores y ni idea tuvieron

Ademas esta clase de cosas mitifican a la mujer y nos dejan peor parados en lugar de equipararnos y que ahi se vean los tantos. Podrido del cuentito que la mujer es la santa de la historia y siempre hacen todo bien. Y hay que defenderlas siempre. Si son igual de putas que nosotros

2 Me gusta

La verdad no se, hay troleo y mucho comentario pogre feminista.

Es que si te busca o no, solo vos lo sabes. Si la pendeja es una desequilibrada emocional, te dice que nunca te busco y fue todo forzado, y quien crees que le van a creer? Directamente es no meterse.
Las mujeres manejan una impunidad grande. Despues el caso de Maradona realmente no se que tanto paso, el tipo ya esta muerto, ya pago, ni siquiera puede decir algo a su favor, si es que lo tiene.

Las mujeres son igual de putas que nosotros, pero ellas saben que tienen a favor la “credibilidad” ante la sociedad, manejan mucha impunidad. Y ese discurso de que la mujer es siempre la santa, tambien nosotro tuvimos, tenemos culpa. Hoy en dia es muy jodido hasta discutir con una mina.

No es algo sin lógica tampoco lo que se le plantea. Yo tengo 21, y ya a mi edad con casi 22 años me da cosa decir que una adoslecente de 16 está buena, simplemente es así, yo estoy cursando, pensando en un laburo, en otras cosas, y ella en su pelotudez de ir a la escuela, salir el viernes a bailar, la joda y pavadas, entonces es imposible que yo concrete algo con una persona de 15/16/17 porque la verdad que están en otra, de 18/19 ya están más cerca a mi forma de vida e inclusive de gente de 23/24/25, quizás hasta 28 o 29 aunque la diferencia sean de 10 años. Qué tiene que hacer realmente un tipo de 40 con una adoslecente de 16 entonces? Una mina de 16 tiene más cuerpo que una de 18/19? Y más siendo modelo que podés acceder a muchísimas más minas y estás en una joda terminas con la de 16? Eso es porque está encajetado en el papel de “me garcho pendejitas”.

1 me gusta

Me llama la atención la parte de “pago”. No pago un carajo, dejo terrible quilombo en vida, sigue siendo noticia porque cada vez más quilombos saltan de él y son cada vez más aberrantes, tiene hijos por doquier que jamás sabrán la verdad porque este loco ya está 3 metros bajo tierra. Pero bueno, si te referís a si pago con su muerte y bueno, es así en parte.

3 Me gusta

“Una mina de 16 tiene más cuerpo que una de 18/19?” Si, muchas veces si y de mas edad tambien.

2 Me gusta

Pago con su vida, murio solo, depresivo, sufriendo como un perro. Perdio el amor de sus hijas, eso es mucho mas doloroso que cualquier cosa. O querias que lo linchen o lo manden a la hoguera?

Tiene hijos por todos lados que hoy en dia se matan por la herencia, les dejo un pasar economico impresionante. A que kilombos te referis? a la pendeja que salio ahora?

1 me gusta

La de 18/19 ya está consumando su crecimiento y está entrando en otra etapa, la de 16 está madurando y lógicamente no tiene tanto lomo. No es algo extraño ni estoy descubriendo América, es parte de la naturaleza de la vida, no vas a comparar tu lomo con el del pendejo de 16 años, es algo lógico.

Cuando @EL_capitan_buscapina cumplio los18, dejo de mirar minas de menos de 17 años y 364 dias

5 Me gusta

Bueno acá quieren un mensaje que diga

“Si a garcharse minas de 15 teniendo 30 pirulos”

1 me gusta

No, pero mira una de 17 amigo, no te va a castigar Dios. Tenes 22 (?) pirulos.

4 Me gusta

Pero aca nadie habla de parejas, es del tema una noche. Ademas no creo que nadie aca apruebe ir a buscar pibas de 16 deliberadamente. Al menos yo discuto el hecho de que crean realmente que una piba de 16 no entiende nada. De que el cuerpo no esta desarrollado(mentira y comprobado cientificamente) o mentalmente (mentira tambien cientificamente). O de que pibes de 16 se cojan mayores y los llamemos cracks y a las pibas no. Pq esto crea mitificacion tmb a mujeres cuando no son distintas. A mi parecer tambien es llevarsela de arriba para las mujeres y estoy podrido de hombres tratandolas como santas

Yo no digo estar fuera de esto, como dije, a mi hijo lo felicitaria, a mi hija le pediria el nombre del tipo y lo iria a buscar. Pero esta mal. Pq creo que mi hijo es capaz de esto (y lo se, pq yo fui perfectamente capaz) y mi hija es un angelito de dios abusada. No es asi. Repito, no es ni parejas ni relaciones amistosas. Es entender que hay mucho mito. Traumas? Se lo podes generar a cualquier mina de cualquier edad. Y entre mas edad tienen, mas falladas estan. Sobre todo las que tienen el problema del reloj biologico. Si vas a cualquier thread de aca donde hablen de minas te haces una panzada con actitudes de minas mayores.

Repito, aca el punto mas importante es, porque yo creo que puedo dar el consentimiento y sentirme como un semidios despues de ponersela a una milf pero asumo que una mina de mi misma edad esta sufriendo un abuso? Incluso si ella no dice que es asi? Incluso si ella dice que lo buscó y que de hecho la fantasia con hombres mayores es comun entre las mujeres? Yo quiero que los 2 estemos en el mismo nivel. Incluso yo fallo en esto pq como dije me cuesta no pensar en ir a cagar a piñas al tipo. Pero esta mal. Tambien esta mal creer que alguien de 17 tiene una revelacion a los 18 y es pase libre para todo el mundo.

1 me gusta

Tuvo la vida que deseó. Nadie le puso un chumbo, no es víctima de nada más que de las personas de mierda que él eligió, porque tenía una esposa de fierro que lo soportó siempre y estuvo a su lado muerto en un cajón, él eligió cogerse travestis, hombres, menores de edad, prostitutas, vivir re duro, más de una vez lo quisieron rescatar y siguió en la suya y defendiendo a la bosta que lo rodeaba. Su final, más que un juicio o karma, fue una decisión propia porque hasta el último día puso alma y vida defendiendo a Morla y Luque.

1 me gusta

La de 17 está saliendo de la escuela, es más probable que pueda afrontar una relación seria, también depende el entorno.

El tema esta en que, mas alla de lo que diga cualquier discurso panfletario feminista, el hombre en general esta muy por encima de la mujer en terminos de contextura fisica y fuerza. Eso no es ninguna construccion social ni pensamiento. A lo que voy es que no es un capricho que a una mujer se la tenga como mas vulnerable, me parece que la cosa viene por el lado de lo que dije al principio