Diego Armando Maradona (parte 1)

La discusión se termina con una regla matemática que vi en tuiter. La edad a partir de la cual podes garchar con una mina se da por esta ecuacion:
(tu edad / 2) + 7.
Si le das a algo de menos de esa edad estás mal del bocho o te falta maduración.

1 me gusta

O de nuestras abuelas en el viaje de egresados, si tiene como 100 años el Daniel kjjj

7 Me gusta

Claro, por eso lo bardeamos a dany

1 me gusta

El daniel tiene más años que implantes capilares

Kjjj

11 Me gusta

No. Son cosas distintas. El que mea fuera del tarro, que pague las consecuencias.
No me dio nada la vida privada del Diego ni el Beto o Messi, siendo los tres mejores que vi y disfrute con una pelota.
Hablaba de otra cosa…de los moralistas santurrones que se horrorizan con la diferencia de edad en ĺas parejas concensuadas. No coincido con estos. Pero a su vez, nada cuesta esperar a que sean legalmente mayores de edad, 18 o 21 son mujeres jovenes pero mas adultas y piyas que nosotros a los casi 30.

Encima Diegote pagó, hasta murió joven por la vida q llevo, además de no llegar a see mejor aún dentro de una cancha y x muchos más años de los que fue el mejor lejos.

1 me gusta

Jajajaja

Lo cago a tiros. Y si tiene 18, me va a dar un disgusto, pero si se quiere casar, la trata bien , la hace feliz, le es fiel y forman una familia, será lo mismo que con un novio menor o de la misma edad que ella (dudo que pueda darle algo mas que buena intención el guachin, y me preocuparia más cdo le rompa el corazón al see tan chicos para estar de novios con proyeccion a futuro.
Vos te pines en lugar de padre, pero preguntate como hombre y se sincero, tengas la edad que tengas, preferis una mina de 25 o una de 50?

Es falso pensar q cuando pasen los años, les va cambiar mucho su gusto x el tipo de minas que quieren en sus vidas. La diferencia es que recien cdo esten bien parados y equilibrados en la vida, con la madurez suficiente y minimo tener un techo y no pasar hambre, quizas algunas comodidades como un auto y poder darse gustos básicos sin depender de nadie…ahi van a poder aspirar y concretar tener la calidad de mujeres que soñaron toda su vida matandose a pajas o envidiandoselas a los que las tienen.

2 Me gusta

Soy re de river pero será verdad esa leyenda del beto alonso y houseman dándose amor? Será que todos los futbolistas los destruye la fama que prueban cosas extrañas @Pachorra

Tu planteo tiene más lógica Pachorra ya que aclaraste todo de entrada, pero @Danybeatle lo que puso fue que se encamo con una de 16 y el tenía 50 en ese momento, eso sí me parece inaudito.

7 Me gusta

kjjjjj eltergivers elchamu

4 Me gusta

Bueno viejo, ya he visto todo.
El monje capuccino este de danielito dando “lecciones” de moral y ética en el th de milei.
Creo que ya puedo morir en paz o que me banneen en su defecto.

9 Me gusta

Igual estas cosas hay que plantearselas bien. No esta bien que un tipo vaya a buscar deliberadamente a una secundaria pibas de 16. Lo que se conoce como grooming. Pero tampoco tratarlas como angeles, como abuso y bla bla. No se con que minas de 16 habran estado pero solo se me ocurre que las vieron en anime para creer que no tienen idea de nada o que no estan desarrolladas.

Yo personalmente cuando tenia 19 estuve con una de 16 en una joda que se me habia tirado. Me enteré despues que tenia esa edad pero no la pensé pq era una mina identica a Liza Rowe. Claro de 19 a 16 para una noche es meh no cambia en nada, pero yo no me veo con 30 preguntandome o dudando si me puedo coger al clon de Liza Rowe.

Despues esta el otro lado, el nuestro, todos fantaseamos con una profesora o una milf. Pq decir que es abuso? Con 16 yo me senti el rey del planeta con una milf y hubiera consentido 1000 veces. Evitar esto es negar esta posibilidad y tratarme como que no pudiera consentir y es ridiculo cuando te lo digo ahora. Las mujeres no son distintas en este sentido, puesto que cientificamente se desarrollan antes que nosotros. Es verdad que seguro me enojaria mucho si me enterase que alguien de 40 estuviera con mi hipotetica hija de 16. Pero supongo que eso tiene que ver con la sociedad y como te lleva a pensar. Pq como dije, las chicas no son diferentes a nosotros y siempre vimos a las milfs desde que eramos jovenes. Aca no hablo de grooming ni de relaciones de años, hablo de situaciones de una noche.

Despues de 10 años nadie habló, ni esta en discusion en ningun lado del planeta

Pero hay que ver si el limite es la edad de ley o la real edad de madurez sexual. Pq nadie va a tener una revelacion de los 17 a los 18. Vas a ser la misma persona. Por eso para mi esta bien como es ahora. El consentimiento es de los 18 plus extras donde se compruebe consentimiento.

3 Me gusta

igual al ejemplo de los 10 años seria un extremo como para que se entienda la idea .
también podría ser un hombre de 65 con una pendeja de 15 , o a la inversa también .
por ese motivo , mas importante que la diferencia de edad es si los dos están en el rango de adultos con todo lo que eso implica .
mujer de 90 años con un adulto mayor de 50 pirulos … cual es el problema ?

3 Me gusta

Housseman lo desmintio. Fue un dirigente mala leche bostero que vio haciendole un masaje al beto q tenia una lesion, en el vestuario de la bostanera y corrio esa bola.
Igual el Beto, le gustaba la joda, las minas, la farandula, la falopa etc…se dice que con Mostaza y nos pares más enfiestaron a la pobre recien difunta Rafaela Carrá, en italia en una gira, y que ella se quedo enamorada de Merlo x la melena dorada loca esa de nuestro hacha…ja

2 Me gusta

la situación empeora y se complica cuando el mayor de edad le tira a una menor el peso de sus influencias . de su poder económico , de su imagen publica y el de un gobierno que lo protege y encubre .

2 Me gusta

El tema es como el dice, hay un punto donde tu cuerpo sigue envejeciendo pero tus gustos se quedan igual. No porque tengas 60 te van a parecer diosas las minas de 60.

A los 16 aca y en varios paises de europa pueden dar consentimiento para tener sexo. Si fuese un pibe de 16 cogiendose una mina con buenas tetas de 40 estariamos aplaudiendo

3 Me gusta

Y claro, es un agravante. El que tiene que caer es Coppola también, no puede salir impune.

4 Me gusta

El vídeo que circula de Coppola mostrandole un consolador a Maradona y diciendo que ellos son macho menos jajaja muy bizarro

3 Me gusta

Eso ya es de terror…a los 10 años sea nene o nena, hay que ser muy perverso o enfermo y claramente del vamos es abuso…es una aberración. Ni siquiera llegó la pubertad para que tengamos pelos y leche, y ellas tetas y el ciclo…silla eléctica para esos, asi sean menores o ancianos de 70…

2 Me gusta

Ninguno. Si la pendeja es mayor, todo lo demás es relativo.

Muchos creemos o damos por hecho de que si siempre el hombre es el pajin que busca a la pendeja. Pero la realidad es que muchas veces son las mismas pendejas que buscan a uno.

Son ellas las que romántizan un montón de cuestiones, y te ponen contra la pared. Acá está lleno de moralistas y no lo van a entender. Están subidos en el colectivo feminista.

Como experiencia personal, hace tres años, cuando tenía 24, una pendeja de 16 no paraba de buscarme y le dije que no, y ante su insistencia le volví a cortar el rostro por la edad. Por qué la pendeja era bastante rapidita.

8 Me gusta