Diego Armando Maradona (parte 1)

Bue, está bien, son las minas que les decias nenas, yo conozco la edad, pero viví en tu mentira porque te cerré el culo, listo !

1 me gusta

Podés subir un travesti hermano? @Harrison_Yates podrido de las mujeres convencionales

1 me gusta

El verdadero escandalo es como coges con esa cara, a nenas inexpertas solo podes chamuyar

2 Me gusta

Si la otra ves lincharon a uno de la orquesta aca @Nuncahabrajusticia jajajaja a un violin le dieron para que tenga y guarde jajaja. Pero no creo que pase algo si uno de 50 se come a una menor. Capas le dicen e podría ser tu hija. Pero que queda de las minas que se comen un viejo que en cualquier momento le cambia los pañales no? Tipo el doctor cormillot Kjj dignas vividoras

4 Me gusta

JAJAJAJAJjajajajajaj

Con esta cara me gané la vida y viajé, a ver la tuya? que hiciste con la tuya? :rofl:

1 me gusta

Todo un valiente la verdad

Me cogi a mayores de 18

3 Me gusta

Pásame tu dirección o lugar donde querés que nos encontremos, es sencillo esto.

1 me gusta

todo este thread podria entrar tranquilamente en el rincon del demente

8 Me gusta

Me imagino tu cara y lo que te habras cogido… Seguí envidiando, es gratis

Edda no puedo dormir desde que te ví, casi siempre pienso en ti y ya soy adicto a tu sexo ohhh acomodador por favor no me saque de aquí no podría no ver otra función más

@SerCARP @Calzada_Proxeneta

3 Me gusta

Como a los moderadores les chupa un huevo este thread, propongo que lo convirtamos en el nuevo rincón de la japa, total no se van a dar cuenta

16 Me gusta

Nunca te dijeron que te pareces a dross? Con un sombrero de ala estarias

2 Me gusta

Arranca con algún traba dale macho

1 me gusta

Bueno, me tengo que ir, hice docencia gratis, ahi vieron las nenas por las que me decían violador.- Les mando un saludo a los losers, mientras aprendan algo soy feliz, bye ! :raised_hands: :sunglasses:

1 me gusta

Estoy esperando el sex tape de Dany

3 Me gusta

Inmigrante europeos? Esta lleno de comechingones quilmes. Soy claro?

1 me gusta

Che igual no solo acá pasa el incesto o estar con menores en el primer mundo pasa a full también si no miremos USA SUS CIUDADES MAS CAMPESTRES O UNO DE SUS TEMAS RANCHEROS MAS FAMOSOS “SWEET HOME ALABAMA” HACE APOLOGIA AL INCESTO Y VIOLACION DEL CAMPO @EL_capitan_buscapina confirmen teoría carajo

1 me gusta

Si allá está todo legal en Texas pinta primo con prima

1 me gusta

Que lindo seria vivir en Texas y darle a la prima