Diego Armando Maradona (parte 1)

Postea un traba en bolas Master @Harrison_Yates

Mamaaa había ignorado este thread estos últimos 2 días, siempre haciendo cagadas ustedes kjjj

Los mods de vacaciones

7 Me gusta

Che, si entra una feminazi acá, voltean el foro…

8 Me gusta

Con que se lleven puesto el th de este chacal lo que sea

2 Me gusta

Subió fotos de menores a mansalva , rajenlo antes de que tiren el foro abajo

5 Me gusta

Che boludín, vos que te la pasas bardeando, no te gustaron las “nenas”? Vas a llamar a Thelma Fardín y a tus aliades LGTB ?? :rofl:

1 me gusta

Jajajajajj sos patético, nos estamos cagando de risa todos a costillas tuyas y encima te haces el poronga. Violeta

2 Me gusta

Pasa más fotos che cara de birome bic

8 Me gusta

Que menores? Esas que puso tienen 16 años pero de aportes :rofl:

Igual ya se fué al carajo el tret.

11 Me gusta

Si, soy re patético, no sabes ! violador tirás pedazo de nabo, aprendé un poquito porque te va a agarrar una luchona y le vas a mantener el hijo :rofl:

Tenemos un Cyborg comillero desvirtuando el tread de Napoleón no vamos a hacer mierda el de este?

3 Me gusta

No sé, en la primer foto hay algunas con caras de jóvenes

5 Me gusta

Son entre 16 y 19 casi todas

Pa avalas estar con pibitas de 16 teniendo como 50 , como querés que te diga? Andá a tomar la pastilla que te pegó mal el viejazo

8 Me gusta

Se te ve con muchas minas grandes y en situación de noche de joda… No serás el que paga los tragos y después ni un beso no Spielberg de bajo costo ???

7 Me gusta

No es noche de joda bobby, es trabajando haciendo graficas y publicidades.- Nunca pagué y comi nenas deluxe colegas de modelaje sin poner una moneda, no asocies tu situacion loser conmigo.- Viste taradín, ahora decis que son grandes, no eran nenas ???

1 me gusta

El más capo…ronga sos vos

5 Me gusta

Así como en quilmes hay mucho inmigrante europeo hay mucho del norte y ahora paraguas así que es mas común de lo que pensamos todos eso. Se perdió todo, hasta el incesto norteño jajajaj no me extraña

1 me gusta

Si, a vos te voy a hacer caso Lautaloser

Subiste fotos con minas grandes, no quita que acá te la das de poronga diciendo que te comiste un tajo de 16 años y que encima lo harías muchas más veces, me explico?

1 me gusta