Siempre fue permitida segun quien, cuando, como y donde.
En este foro se escucha lgante keloke 420…
En este foro se escucha lgante keloke 420…
Cantame algo de “Jaguar” que no los juno
Eh, no. Ni aunque me espere en bolas en mi cama. Llamo a los padres.
Ya estuve con una de 16 cuando tenía 17.
Saca a Papo de la línea de tiempo y todo el rock nacional de los 90 y 2000 se coge de parado al resto. Acá disfrutan más leer que Spinetta le puso otro significado a la palabra atardecer que a Mollo rompiendo un amplificador al medio
Zurdos falsos filosofos de mierda
De un lado el acaricia niños de danibeatle tiene razón. Está lleno de ejemplos de pedófilos pero la indignación es selectiva, son ovejas man. Le dicen a quien condenar y a quien no.
Acá prefieren al duki que poner Todo está al Revés, Amén, Un día Perfecto.
Eh, no. Ni aunque me espere en bolas en mi cama. Llamo a los padres.
Ya estuve con una de 16 cuando tenía 17.
Que hija de puta! Te dijo que tenia 16 y tenia 17?
Y que hiciste?
Todo está al Revés
El mejor disco de Attaque
Una cosa es se insinuó una menor, estabas mamado no te aguantaste y después te escracharon.
Otra es decir tengo 50 y me comí una de 15. Que facha tengo.
Por ahí viene la discusión
Falta que escuchen Xaga vieja!
https://m.youtube.com/watch?v=HPMRK6e6DAE
Vamos los Clash y Attaque
Y espera a que Calzada empiece a poner super uva. Va a quedar al borde del raquetaso
Claro, digamos que Rinaldi lo llevo a la práctica, le cabio y lo promulga, del decirlo a la práctica creo que hay un largo trecho, este lo realizó y encima le gustó, turbio
Le pasé el contacto a Dani Beatle que por entonces era un purrete de 35
@grassibeattle
Una cosa es se insinuó una menor, estabas mamado no te aguantaste y después te escracharon.
Otra es decir tengo 50 y me comí una de 15. Que facha tengo.
Por ahí viene la discusión
Nonono…acá queda claro que Dani afina en 440 y está al límite de tener causa de músico.
Lo que yo expongo es que en ambiente de la televisión se dan las relaciones con más brecha de edad y como es el monopolio de la sinagoga te la venden bonito y con un halo de romanticismo donde triunfa el amor como moño. Ahí todas las ovejas amuran el orto y aprueban porque se les dice que así deben hacerlo.
Se re nota que la indignación es selectiva, ergo vigilante.
Como Calzada no se copo te paso uno yo
Y espera a que Calzada empiece a poner super uva. Va a quedar al borde del raquetaso
Bola, ahora que hago memoria hay temas danibitlelescos para hacer dulce.