Diego Armando Maradona (parte 1)

JAJAJ

Suena la putisima Aurora si hacer silencio viendo la foto

En realidad el tema es de Jhonny Burnette.

Es bueno que se hayan dado cuenta que el feminismo es otro aparato represivo para perseguir opositores.

4 Me gusta

Mamita el forrito este avalando estar con una nena de 16 años teniendo como 50, hermosa cagada a palos se merece

5 Me gusta

Viejo bufarra bufarreta bufarron como vas a abusar de chicas de 16? Aprende del gran @Lord_Curval que la más chica tiene 21, 21 cm kjjjjj

13 Me gusta

Sos fan de un recontrabostero.
Mamaaaaa!

2 Me gusta

Y…Attaque tiene un par de temas jugados al respecto.

2 Me gusta

El único pedofilo reconocido del ambiente nacional en época moderna es el señor Cristian. Que se banco la condena como un campeón y salió a que lo caguen a piñas disfrazado de Monja cuando vio la cagada que se mandó

Aca los foristas de TuRiver pedimos DNI antes de ponerla. Como debe ser. Si son menores de 25 años, pa sus casas!
Igual @EL_capitan_buscapina les toca la jalea en la oscuridad, lo cual no es delito segun Fafaroni.

4 Me gusta

Pedo Cido ez padle

1 me gusta

Polémico.

Como te va a gustar ataque 77 que tenes 15 años? Ojo que el Daniel te come eh kjjjj

5 Me gusta

image

6 Me gusta

La negra Vernaci se vive comiendo pedejos. No hay brecha ahí?

4 Me gusta

Ojo es una buena banda. Pero en los 90 estaba de moda la pedofilia champagne. Hoy solo está permitida en los estratos más pobres de la sociedad o en la iglesia.

3 Me gusta

Obvio que no!! Una veterana comiendose un pebete esta empoderada!! El hombre en cambio es un viejo verde!!! Un degenerado!

4 Me gusta

JJjajjaajaj la concha de tu madre me hiciste reir.

Pero deja de bardear a Attaque habitante de Eternia.

1 me gusta

La gorda te levanta 60 kilos de pecho plano. Ahí ya pasa al borde de la violacion por fuerza física. Otro tema acorde al sujeto dueño del thread

2 Me gusta

Attaque 77 es una banda death metal al lado de los Beatles, déjame de joder viejo…

1 me gusta

John Lennon con 50 años cantando “Imagine”

Lo durmió yoko ono

2 Me gusta