Diego Armando Maradona (parte 1)

Pobre pibe no debe tener ni medio pogo encima y opina de Jauría

Que Paul mccartney me chupe la pija aguante el punk rock

Detenganse un segundo a reflexionar lo jodido que tiene que estar alguien que con 49 piensa que a los 16 sabia lo que hacia jaja

7 Me gusta

Sensaciones?

Confirmas?

Que, vos no sabias lo que hacías a los 16? Si te pedían la cola se la dabas porque no sabias?

3 Me gusta

Me encanta como se incrimina mas y mas

11 Me gusta

El thread más desvirtuado de la historia? Yo creo que si

6 Me gusta

temazo! Cuanta hipocresia.

1 me gusta

IMG-20210815-WA0049
Juju que ser más pijudo para vos botón Anti punk @Danybeatle

1 me gusta

Ningún thread sobrevive a una anécdota robacunense

2 Me gusta

Sus valores cambian según lo que le conviene y es un cincuentón inmaduro cuya mentalidad no evolucionó mucho entre los 16 y los 50 y por eso no ve nada raro en que alguien de su edad ande con alguien que todavía no terminó la secundaria. Encima se pone en un pedestal moral por ser “cristiano” y si Jesús lo leyera se pegaría un martillazo en los huevos. Y para rematarla es un troll que me va a responder esto hablando de Thelma Fardín y los aliados y de ser papá garrón, así que dejen de darle bola que mientras más le respondan más lo van a cebar, más trolls van a caer al th y encima no lo van a poder hacer razonar.

17 Me gusta

LLeno de falacias lo que escribiste Alf, opiná de vos mejor

Que me importa a mi esa banda, yo escucho musica. A lo que voy, es que estas criticando, lo que avala tu idolo, bostero y pedofilo.

4 Me gusta

Jajaja, que obsesión que tenés con el “zurdaje”.
¿No serás vós zurdo reprimido papu?

1 me gusta

Cq_iwAOWgAE257D

Y quien nombró ahí el zurdaje, sos boludo o ciego? :rofl:

Hay algun bersuitero aca porque tmb tengo para ellos.

1 me gusta

Sos el botón del punk y el rock en general?

No existe tal cosa como una edad matemática, eso lo fija la ley de forma absolutamente arbitraria. Ahora, de 16 a 50 hay un trecho enorme. Da igual si tiene 14, 16 o 18 frente a 50 a efectos prácticos.

2 Me gusta