Diego Armando Maradona (parte 1)

Si la flaca tiene de 16 para arriba, ya vota, ya no es una nena… Y lo mismo con un flaco de 16 si es consentido de comun acuerdo con una mujer mas grande.- Acá mezclan la aberración de la pedofilia con una persona de 16 para arriba… De hecho vi las fotos y la verdad es la mas potable que le vi al gordo la flaca esta fisicamente, sacando que la lacra ahora quiere guita

1 me gusta

Recién vengo de la calle, le baje unos dientes a Gómez Rinaldi

@Champion @Morgoth

8 Me gusta

Que peligro el foro eh. Le das pie a x tema y te empiezan a dar indicios turbios de todo tipo. Violencia de genero, violaciones, pedofilia. Mamaaa

17 Me gusta

Perdon por desvirtuar pero ¿Jauria no es la banda del bostero pedofilo de Ciro Pertussi? Digo por tu avatar.

1 me gusta

La verdadera esencia del foro siempre fue lo turbio, el fútbol es una justificación para que se junten violines, proxenetas, individuos de dudosa moral y de sexualidad ambigua. Sigan así chicxs, es el camino.

16 Me gusta

Ni idea de qué hablas, Ciro es padre y jamás violo a nadie, ah y aguante Jauría

1 me gusta

o sea que si mañana bajan la edad para votar a los 14 años las incluís en la lista de garchables automáticamente
para que se entienda mejor , tus principios solo se sostienen por un tema aleatorio y electoral .

4 Me gusta

Es un ejemplo random que utilicé.- Te lo pongo mas claro, yo cuando tenía 16 no era un nene, sabía lo que hacía, no venía una mina mas grande y me “engañaba” y me garchaba.- pero Fardín viste…

2 Me gusta

Anda a tomar la sopa payaso antes de hablar de Ciro a los 15 años se tomaba el tren para ir a ver a v8 vos a esa edad ni la paja te sabías hacer

2 Me gusta

Cállate pedófilo

Pedófilo Ciro hermano, a lo que llegamos

Acá todos mean agua bendita el otro pelotudo de Dany me tiene podrido ya desde ayer fomentando la pedofilia y la trata de blancas

2 Me gusta

Como si fuera un argumento suficiente para probar su inocencia.

No lo sabes.

Otro Fardín… Y encima manda a uno a tomar la sopa, justo ! :rofl:

Tiene que venir urgente un mod y bautizar esto como “el thread de la pedofilia”

Dany beatle me cansé de cojerme al putito de Lennon acá somos ramoneros de la vieja escuela payasos llegamos nosotros y ustedes desaparecieron

1 me gusta

Me chupa un huevo Infobae, lo que dijo Ciro es que varios hipócritas decían que Nicole Neumann en esa época no había que verla cuando la ponían a modelar con 12 o 13 años y después se relamian por atrás. Cómo vas a decir que es pedófilo chabón? Es padre de una nena, siempre dijo que es amigo de los nenes, perros y ancianos flaco ubícate, acá el único pedófilo es el tipo que conscientemente dice que teniendo 40 años se come una de 16 solo porque puede votar. Aguante Jauría, aguante Attaque

1 me gusta

Somos ramoneros maestro, de onda, todo tranqui

2 Me gusta

Sabias que The Ramones se llama así porque Paul McCartney en la epoca anterior a Hamburgo se hacía llamar “Paul Ramone” y es en homenaje a el??? Ves cuanto pendejo virgo hay acá, Que boludos y básicos están los pendejos, Ramones, tres tonos en toda su carrera y bardea a la banda mas grande de la historia.- Cuanto ignorante por favor.-

2 Me gusta

Y eso que mierda tiene que ver, a cantar dale bo, dale bo.
Aguante RAMONES y no esas banditas de mierda que los copiaban.