Diego Armando Maradona (parte 1)

El último gran Diego: el de Brasil 2014 con VHM. Lo comparabas con el del último año y parecía que tenía 20 años menos, increíble.

5 Me gusta

Re contra FAKE, obviamente que existe el video pero es de un chef de no se donde, y una foto golpeado también anda dando vuelta pero es FAKE, no es él, es de ese chef de no se q concha.

4 Me gusta

El video que circula es fake. Te das cuenta porque el tipo se sacó una foto totalmente afeitado a 0 y en el video se ve claramente que tiene la barba re crecida. Ademas de que está mucho mas delgado que el de la foto

3 Me gusta

me encantaria un Diegote embalsamado, pero dónde lo ponés?

3 Me gusta

Tremenda lacra Coppola, vivió siempre de las costillas de Maradona el zangano ese.
Lo exprimió como una naranja

12 Me gusta

Una de las cosas que mas admiro de Diego, es su amor x la camiseta de Argentina por encima de todo.
Pero si hablamos a nivel clubes, ni boca, ni el bicho, ni la lepra, barza o Sevilla lo identifican tanto como la celeste del Napoli.
Este documental no tan viejo es espectacular…lo locos q estan los napilitanos y cuan parecido son a nosotros…

Como amante de Maradona desde mis 6 años , les recomiendo la película de Kusturica tambien, quien lo sufrió como rival siendo hincha del estrella roja si mal no recuerdo.

2 Me gusta

No sé si lo postearon pero bueno

1 me gusta

Ya esta otra vez VIHgnolo haciendo fuerzas por llorar( aunque no le sale) para ver si logra ser nominado ahora si al oscar , q imbécil jeje

7 Me gusta

Encima lo escuchas haciendose el dolido y te da el doble de bronca. Cuando en el 2000 espero 2 dias con diego agonizando en una cama para RECIEN ir al hospital a preguntar si era normal, sin llevarlo a maradona. Un verdadero hijo de 500 putas. No se le murió en ese momento xq dios es generoso. Sino era para lincharlo en plaza de mayo por abandono de persona

1 me gusta

4 Me gusta

no es el chabón y los audios son re truchos

el chabón es uno de otro pais y lo recagaron a palos por violencia contra la madre

1 me gusta

si, ahi ya habian comentado lo mismo, tambien busque y no encontre nada asi que asumi que se trataba de algun imbecil enfermito con mucho tiempo libre y ganas de joder, debe ser el mismo idiota del audio de la muerte de Maradona hace un par de años.

2 Me gusta

Discrepo, el músico que más convocaria sería el Indio Solari por escandalo. Y eso que no soy ricotero ni lo tengo alla arriba. Pero la gente que lo sigue, es muy rockero de los años 80s 90s, esas misas multitudinarias que hacían con quilombos con la policía y muertos. Sería algo así.

El ambiente ricotero es un ambiente muy futbolero de los 80s, sin dudas. Yo creo que va a depender de las circunstancias pero tranquilamente su velorio podría transformarse en una misa ricotera con represión policial. El ricotero que viaja 800 km en un bondi destartalado a 30 km por hora, haciendo el viaje en 2 días con un vino en cartón en la mano mezclado con Manaos, no hay nada más futbolero que eso. Aparte esos personajes tienen unas ganas terribles de agarrarse con la policía, es un coctel explosivo.

Si en medio de un velorio multitudinario les dicen que queda 2 horas para despedir a su idolo y hay 2 kilometros se cola, se arma la batalla. Olvidate

El público que sigue a Charly es completamente distinto, más tranquilo. Más de edad y mismo la música que hace Charly no es para poguear como si lo son los hits de los Redondos, que dan para el descontrol total.

2 Me gusta

nos esteraremos cuando se muera ??

vive en un hermetismo que nadie sabe nada del vago

2 Me gusta

mmmm el indio se volvio multitudinario en la ultima decada, cuando se empezo a llenar de patacumbias en sus recitales, o sea, antes te reventaba un estadio pero esa cosa de tocar para 200mil es muy de la ultima decada

dicen que obligaron a declarar a la enfermera que maradona estaba muerto, pero ahora la enferma dijo que estaba despierto a la mañana

2 Me gusta

Sin ir más lejos, el de la entrevista con Libero del año pasado parece otro totalmente distinto al que se vio en Marzo 2020 en adelante.

1 me gusta

lo mando a matar cristina

Che angelito millonario tiene problemitas o algo asi? El chabon a cada mensaje que el no está de acuerdo, lo cita con argumentos boludos la mayoria de las veces como para tener la ultima palabra… re al pedo está

2 Me gusta